Está aquí
Home > Todo y Nada > INVIERNO DE AVENTURA EN EL RANCHO DE POPY

INVIERNO DE AVENTURA EN EL RANCHO DE POPY

Un año más el Rancho de Popy abre sus puertas al público en general para convertir las vacaciones de invierno en verdadera aventura y lo hace con una propuesta económica y de mucha adrenalina.

Todos los días de 14 a 17 horas turistas y tandilenses podrán realizar rappel, tirarse por cable carril y disfrutar de una merienda en uno de los lugares más lindos de la ciudad que combina sierras, bosques y lagunas.

La práctica de rappel se realiza de forma progresiva y en cada una de las etapas va aumentando la dificultad, comenzando en una pared de menor altura y mayor inclinación, la actividad culmina con el descenso por una pared de roca natural de 18 metros de altura y con tres niveles de distinta intensidad. Por su parte en el cable carril se atraviesan cien metros de distancia desde una parte alta del bosque a otra de menor altura sobre un cable de acero que se desliza a través de una roldana, el alcanzar una buena velocidad convierte al cable carril en una práctica sumamente atrayente y de mucha adrenalina.

En el Rancho de Popy todas nuestras actividades son desarrolladas por personal técnico especializado en actividades de aventura y montaña. A su vez contamos con equipamiento de primer nivel, que se adecua a las normas establecidas para el desarrollo de actividades de aventura. A su vez y para mayor seguridad el predio cuenta con servicio de área protegida las 24 horas y seguro de responsabilidad civil. 

El Rancho de Popy está ubicado en el kilómetro 158 de la Ruta 226, para informes o reservas puede comunicarse al teléfono (02293) 44-4111.

Deja un comentario

Top