Está aquí
Home > Notas Picantes > ¿EL CHINO SALIO CON UNA DE LAS HIJAS DEL DIEGO?

¿EL CHINO SALIO CON UNA DE LAS HIJAS DEL DIEGO?

Terrible bomba tiró Heriberto Correa, un paraguayo nacionalizado argentino que, según él mismo dice, se sumará para colaborar con la Selección. ¿Puro humo?

Convengamos que salir a criticar tanto en la primera nota pública que le hacen respecto de si se podría sumar o no a la Selección es como para desconfiar.

Porque según Heriberto Correa, Carlos Bilardo lo llamó para que se sume a la Selección y todavía no aceptó. Pero lejos de ser cauteloso tiró dardos para todos lados. Desde los jugadores, pasando por el ex DT Diego Armando hasta el actual Sergio Checho. Y en el revoleo cayó el Chino Garcé.

Dijo el paragua-argento: "Por ejemplo en el mundial de Sudáfrica citaron a Ariel Garcé. Ese fue un capricho de Diego Maradona, que lo llevó porque en ese momento era el novio de una de sus hijas". Insistimos, por la tonalidad del tipo puede ser todo verso, pero de seguirle la corriente y teniendo en cuenta que Gianina está felizmente juntada con el Kun Agüero, el defensor tandilense habría mantenido algún tipo de relación con la “preferida” Dalma (!?). Y la acotación "en ese momento" implica que ya no salen.

¿Qué más dijo Heriberto? Anoten…

"El técnico Sergio Batista quedó muy debilitado después de la Copa América y llegó el momento de provocar una renovación de jugadores en la selección, ya pensando en las eliminatorias que se vienen".

"Se necesitan jugadores con hambre, porque los que vienen de Europa son todos millonarios y no se entregan de la misma manera que lo harían muchos de los que actúan acá",

"El fútbol argentino carece de laterales. Por eso Javier Zanetti está jugando de marcador de punta izquierdo cuando habitualmente lo hace por derecha. En realidad tampoco hay demasiado del otro lado. Pero eso viene de mucho antes. No es algo nuevo".

"La eliminación de Argentina en la Copa América era previsible y me dio pena porque se está desgastando a Carlos Bilardo. La diferencia con Uruguay es que ellos sí tienen hambre. Y en el caso de Paraguay, es que Gerardo Martino le dio orden y respeto hacia fuera al seleccionado. Eso nos hace falta a nosotros".

"Acá no hay equipo. Lionel Messi es la frutilla del postre en Barcelona y acá es necesario para otra cosa. Y Carlos Tevez tiene una formación complicada, ya que siempre quiere ser primera figura y eso no sirve. No deben convocarlo más".

"Hoy el fútbol cambió tanto que hasta a los chicos de 14 años que dirijo en Longchamps los quieren captar las `botineras juveniles` de la zona".

No serán tan jetón, che…

 

PD: Fuente Télam. Fotos: Olé y Terra.

Deja un comentario

Top