Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > “EL SUEÑO DE TRI TRI”, EN EL FESTIVAL DE LA PAYASADA

“EL SUEÑO DE TRI TRI”, EN EL FESTIVAL DE LA PAYASADA

Si tenés hijos, sobrinos, primos o ahijados, te damos una buena alternativa para mañana: este destacado grupo de humor tandilense. También habrá un espectáculo en el centro comunitario del Barrio Selvetti, con “Cooperativa de Payasos”.

El trío “Tri Tri” presentará mañana a las 15 y a las 17 en el Teatro Municipal del Fuerte su nuevo espectáculo, “El sueño de Tri Tri”, en el marco del 5to. Festival Nacional de la Payasada.

El evento, que se prolongará hasta el próximo viernes 29, está organizado por el Municipio de Tandil y el Trío de Clowns “Tri Tri” (festejan diez años como grupo independiente), con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

La entrada al espectáculo es de 12 pesos.

También habrá un show en el centro comunitario del Barrio Selvetti (Caseros 1775), con “Cooperativa de Payasos”, a cargo de Rody Muskaripa.

La función está pautada para las 15 y el ingreso es libre y gratuito.

 

Data oficial de la Dirección de Cultura

 

“El sueño de Tri Tri”

“Chikito, Grandote y Barullo enredados en la búsqueda de su gran y anhelado sueño”.

Vuelve el Trío "Tri Tri" con un espectáculo totalmente renovado, festejando nada más y nada menos que 10 años de trabajo como grupo de teatro independiente.

El grupo, que ha representado a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro y ha obtenido el premio al espectáculo ganador en el Festival Infantil de Necochea, vuelve más vivo que nunca.

Actúan: Eugenio Deoseffe, Pedro Baldovino y Sergio Saltapé.

Dirección: Javier Lester.

Asistencia Técnica: Esteba Calvo.

Texto original: Pepo Sanzano.

Dramaturgia: Trío “Tri Tri”.

Fotografía y diseño gráfico: Lucas López.

 

 

“Cooperativa de Payasos”

Unipersonal de humor, música y malabares.

¿Qué es una cooperativa?

Es cuando dos o más personas se juntan a trabajar porque tienen un objetivo en común.

¿Y qué objetivo comparten el público y un payaso?

La búsqueda de la alegría, el asombro y el entretenimiento; unos buscándolos y otros, generándolos. Es por eso que el público y el artista son uno en el objetivo, y forman una cooperativa. ¿Y por qué de payasos? Simplemente porque, como dicen los que saben, PAYASOS somos todos…sólo que algunos trabajamos de payasos.

Es por eso que la COOPERATIVA DE PAYASOS la hacemos entre todos.

En el unipersonal, Rodi Muskaripa presenta varios personajes, entre los que se encuentran El Gran Chikito Reynaldo, un pequeño gran artista que necesita mostrar sus habilidades, y Roderiko Pietrakatela, un músico excéntrico que presenta sus canciones sin sentido.

Un show de humor para toda la familia, con condimentos de música en vivo y artes circenses.

Deja un comentario

Top