Está aquí
Home > Deportes > LOS CARDOS, SIEMPRE LOS CARDOS

LOS CARDOS, SIEMPRE LOS CARDOS

El bicho verde le ganó 35 a 10 a Pueyrredón y empató en la tabla a Los 50, que cayó ante Unión del Sur 18 a 17.

Los 50 ganaba 12-0 en un lapso del primer tiempo pero terminó perdiendo ahí nomás, 18-17. Una verdadera picardía porque fue por poco y porque ganando hoy las chances no se disminuían tanto y se verían más acordes al campañón que hicieron los de la Rural. Ahora le queda un rival chivísimo ante San Ignacio pero qué mejor que dar un batacazo tamaño si lo que se pretende es precisamente entreverarse con los mejores. Eso sí, suena a sueño o a mucho porque según nos dicen necesita de punto bonus. Pero nunca se sabe y no está muerto quien pelea. Díganle eso a Los Cardos que arrancó con una muy floja campaña y empezó a levantar y levantar como quien se arrima sin levantar polvareda. Hizo ruido la fecha pasada, hoy goleó y le queda un rival accesible como para nuevamente sentarse en la mesa con los mejores a discutir el nuevo campeón.

Crónica de Gonzalo Olguín, prensa de Los Cardos:

Los Cardos superó a Pueyrredón por 35 a 10, consiguió el punto bonus y alcanzó a Los 50 en el cuarto puesto con 23 puntos.

El partido se presentaba como una final para los verdes porque debían ganar y marcar cuatro tries para seguir con chances de jugar las semifinales. Y así la jugaron, Los Cardos superó a Pueyrredón en todos los aspectos del juego, a partir de un planteo dinámico de muchas fases y en el cual el cuidado de la pelota fue fundamental. El trabajo de los forwards fue clave para que los tres cuartos puedan disponer de pelotas claras y puedan materializar esa diferencia del juego en el marcador.

Su apertura, Agustín Sulpis, fue determinante en el resultado final, si bien Pueyrredón nunca generó preocupación para el local, la eficacia de Sulpis en las patadas a los palos fue importante porque le permitió a los verdes marcar siempre de a 7.

Los puntos vinieron gracias a tres tries de Matías Gastaldi, uno de Gonzalo Usandizaga y otro de Federico Pérez Manetti. Agustín Sulpis convirtió los 5 tries.

Por su parte la intermedia ganó 32 a 5, consiguiendo punto bonus y se aseguró un lugar en las semifinales.

 

 

Resultados 8º Fecha Primera División:

Comercial 22 | 39 Mar del Plata
Los Cardos 35 | 10 Pueyrredón
San Ignacio 22 | 17 Universitario
Sporting 107 | 5 Jockey
Unión del Sur 18 | 17 Los 50

Posiciones:

*Sporting — 36
*San Ignacio — 30
*Mar del Plata — 29
Los 50, Los Cardos — 23
Universitario — 21
Comercial, Unión del Sur — 13
Pueyrredón — 7
Jockey — 0

 

Auspicia esta sección Fuerte Impacto y Cardioprev

Deja un comentario

Top