Está aquí
Home > Todo y Nada > EDGARDO VAZQUEZ, POR LA INTENDENCIA

EDGARDO VAZQUEZ, POR LA INTENDENCIA

Finalmente, se confirmó el rumor que comenzó a sonar el año pasado: el empresario y presidente del club Ferrocarril Sud será el candidato de Eduardo Duhalde en Tandil. El primero en tirarlo fue el fugaz columnista de El Eco, Darío Genaro Ilartondo.

Edgardo Vázquez, empresario y presidente del club Ferrocarril Sud, será el candidato a intendente por el espacio de Eduardo Duhalde, según confirmó Juan Mario Pedersoli, referente del sector a nivel local.

El rumor comenzó a sonar el año pasado. El primero en tirarlo fue el fugaz columnista del diario El Eco de Tandil, Darío Genaro Ilartondo. Algunos sospechan que el autor de estas líneas era el mismísimo director del Multimedios, Rogelio Adrián Rotonda. Es que el pseudónimo es un anagrama de su nombre. Por ahí, cierran las cuentas.

Pedersoli anunció la candidatura de Vázquez y del abogado Marcelo Argeri (primer concejal).

En una entrevista concedida a “Tandil despierta”, ciclo que conduce Claudio Andiarena por la pantalla de Eco TV, “Choli” aclaró que no tiene “expectativas” de ocupar ninguna candidatura.

“Yo quiero ayudarlo a Duhalde. Trato de tener la humildad de los que alguna cosa saben, pero no voy a hablar bien de mí. Vamos a avanzar con él y lo vamos a sostener en cada uno de los distritos”, cerró el abogado criado en el barrio “Las ranas”.

Deja un comentario

Top