Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > SE FUE TEMPRANO SOFI MACAGGI DE BAILANDO

SE FUE TEMPRANO SOFI MACAGGI DE BAILANDO

Tras que la borrara Peter como bailarina, con Roña Castro se sabía que iba a tener “corta vida” en la competencia. Una lástima, pero al menos fue una vidriera.

Haciendo el estudio de mercado interno, o sea, revisando las estadísticas, como cada día, de las notas más leídas en el sitio notamos que había muchos ingresos a las notas de Sofía Macaggi (¿La serrana más linda?, La diosa habló con Cosa, Diosas tandilenses…) y ahí caímos en que, seguramente, la hermosísima bailarina tandilense e hija de la destacada conductora Chechu Corán se había presentado en el show televisivo una vez más. Porque cada vez que ella saltaba a escena, increíble el imán que tiene la emisión de MT y también las caderas de la rubia, en google su nombre era buscadísimo y así tantos otros conocían –de pasada. Cosa de Serranos (hacete seguidor, daaale).

En fin, duró poco porque lamentablemente desde que Peter Alfonso pidió cambiar de ladera en el Bailando por un Sueño, se intuía que la suerte de la tandilense iba a ser mucho más efímera. Y así fue.

Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (representó a la lesionada Larissa Riquelme), Erika Mitdank y Cristina Negra Moli, privilegiados, fueron los salvados por el jurado. 

Virginia Gallardo actuó como reemplazo de Pamela Anderson ya que por culpa de las cenizas volcánicas, la ex Baywatch no pudo viajar al país para participar del duelo. 

La decisión de los televidentes favoreció a Gallardo con poco más del 52 por ciento de los votos telefónicos. De esta manera, la tandilense y Castro se despidieron del certamen.

Sofí lució espléndida pero tuvo que remar ante la madera acartonada que fue su pareja, el famoso ex boxeador Roña Castro.

De todos modos se mostró ante un gran público y de segura se le abrián nuevas puertas en el mundo del espectáculo, porque ella en el ambiente está súper instalada gracias a su muy buena preparación y capacidad.

 

Auspicia esta sección Rueda Spataro

Deja un comentario

Top