Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > TIEMBLAN SEGURA Y ARTOLA: VOLVIO EL MEJOR DJ

TIEMBLAN SEGURA Y ARTOLA: VOLVIO EL MEJOR DJ

El talento de Guillermo Anderson, alguien al que admiramos y muchísimo, se volvió a palpar desde una cabina. Cuánta melanco genera esto en tantos.

Esto se lo grito a los cuatro vientos a tipos “jóvenes” y conscientes, es decir, ubicados de dónde están parados, como Fer Segura, y otros fanfarrones y jetones tales como Alejandro Artola (persona a la que Cosa de Serranos a-do-ra y banca a muerte así tal cual es. ¡¡No cambies nunca por favor!!). ¿Por qué ponemos esto? Porque uno podrá ser el mejor en actividad y el otro decir que lo es pero sepan que si éste hombre vuelve, el cura en cuestión, con cierto aggiornamiento lógico por el trastorno de las épocas en las que causó furor y éstas, se aseguraría el trono sin dudas. Al menos eso sostienen quienes lo conocen.

"Y un dia volvi a una cabina…. Anoche, después de casi 30 años, pasé toda una noche en una cabina de dj pasando música. Fue en Kabak, en la fiesta de cumpleaños de Juan Mendy. Fue hermoso volver a ver a la gente desde arriba…".

Celebramos con nostalgia ese retorno porque Guillermo Anderson marcó una época y nadie podrá discutirlo. Está más allá del bien y del mal. Es el Björn Borg de los DJ en la ciudad porque dominó a placer pistas puntuales.

Pero no nos hagan caso a nosotros, somos purretes, mejor chusmeen esta nota más madura (guiño) de La Tandilura. El talentoso El Hage lo conoce bien y tiene la posta.

Para las jóvenes generaciones que no lo conocen, Guillermo fue uno de los emblemáticos DJ de los años setenta y ochenta en la comarca. Descendiente directo del gran Maracho, de Martín Compás y tantos otros excelentes disc jockeys, su mundo fue la cabina del mítico Circulares, (hoy degradado en una populosa ferretería) en los tiempos donde un DJ no hablaba y  sólo se lucía por la música que pasaba, el talento para los enganches de los temas y la construcción de los climas musicales con que iba llevando la tertulia en las discotecas de entonces”.

El texto completo en La Tandilura.

Aquella entrevista nuestra: UN CURA ANDERSON DE EXCEPCION

Auspicia esta sección Rueda Spataro.

Deja una respuesta

Top