Está aquí
Home > Deportes > ROJO COMO LA MANZANA (DE VERGÜENZA) QUEDO FERROVIARIOS…

ROJO COMO LA MANZANA (DE VERGÜENZA) QUEDO FERROVIARIOS…

Independiente con una actuación deslumbrante de Maximiliano Villar –autor de 4 tantos- “pasearon” con un contundente 12-1 a los de Juárez.

Independiente se hizo un festín (12-1) con Ferroviarios de Juárez. No tenemos todos los goles, ya los acotaremos pero sí podemos adelantar que Maximiliano Villar la descosió con un gol olímpico, otro golazo de tiro libre, un restante de penal y cerró la cuenta definiendo por encima del arquero.

¿Cómo fueron los goles? El de tiro libre un golazo. Fue el segundo tanto rojinegro. Amagó el centro y le dio rasante al primer palo. Pícaro. Otro gol fue de penal. Lo bajó Arias a Manzanita en el área y lo ejecutó el propio Villar.
El cuarto tanto fue “made in” Gastón Olavarrieta. Centro desde la izquierda y definió fuerte y al medio de cabeza.
 
El quinto también fue de Manzanita Villar, que brilló más que nunca bien reluciente. Mala salida del arquero, le quedó la pelota justito a Maxi y la mandó por arriba. Cuatripleta para él.
 
Olavarrieta anotó luego. Gonzalo Rotonda otro doblete y lo propio para Nicasio Elia. Uno de los goles restantes fue obra de Aladro y completó la docena El Kiki, Emiliano Galavert.
 
Descontó Maximiliano Pérez para los de Juárez. El del honor.
 
Foto: ABC Hoy.com.ar

Deja un comentario

Top