Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ANTOLOGIA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE ES UNA OBRA INTERESANTE

ANTOLOGIA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE ES UNA OBRA INTERESANTE

(Video). Cosa de Serranos estuvo en la presentación del sábado en la Confra. Felicitaciones para Majolo y quien corresponda porque hacen un gran laburo.

He aquí, en el video que acompaña la nota, una pequeña “muestra gratis” del inicio de la obra en la que aparece en escena – al principio bien oscuro y con música de fondo- el joven Cristian Majolo. Luego, y desde lejos, podrán apreciar el arranque de uno de sus monólogos con un tema simpático referido a las diferentes connotaciones que puede llevar en nuestro país la palabra “puta”. Lo hicimos muy cortito porque la idea es que te enganches y no te pierdas la próxima función de Antología de un pelotudo importante. Como para que muerdas el anzuelo.

Debemos dar cuenta de una realidad y es que como nos contaba la semana pasada el propio Majolo: ciertamente deja todo arriba del escenario. Se lo nota un joven muy pero muy comprometido con lo que hace y eso tiene un valor inconmensurable. Si para colmo después lleva gente y hace 40 funciones y llegan junto a su gran equipo de producción a 2.000 espectadores, pues, entonces más que afortunados son sinceramente buenos en lo que hacen. Marchen nuestras felicitaciones porque los distintos monólogos encuentran vericuetos como para que todo el público se sienta “ligado”.

Personalmente siempre me agrada la improvisación y se nota que a Cristian le sienta bien. Eso de bajarse del escenario y buscar la complicidad del público dentro de la lógica timidez que el espectador siente en ese momento. O agarrarse de alguna frase o siquiera mueca que alguien suelte como para, rápido de reflejos, desprenderle una sonrisa al espectador en base a alguna acotación ocurrente.

La obra no te la queremos contar pero sepan que maestros como Pascual Pina, José María Guimet y el periodista de espectáculos Beto Alonso fueron a presenciarla y le dieron más que el visto bueno.

Son distintos personajes que interpreta el joven Majolo y con guión propio. Algunas personificaciones vale la pena verlas. No se las pierdan. En fin, este grupo teatral que conforman junto -al amigo nuestro- Agustín Medina y Matías Acuipil, más que futuro tiene un presente sólido.

Deja un comentario

Top