Está aquí
Home > Todo y Nada > CONOCIDO COMERCIANTE TANDILENSE MUERE TRAS UNA DISCUSION DE TRANSITO

CONOCIDO COMERCIANTE TANDILENSE MUERE TRAS UNA DISCUSION DE TRANSITO

Un conocido vecino tandilense propietario de un corralón de materiales para la construcción falleció este viernes tras una discusión de tránsito mantenida con otro hombre por una mala maniobra.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:15 de ayer viernes, en la intersección de las avenidas España y Rivadavia, frente a la Estación de Servicio Don Rodolfo. Allí, el reconocido vecino de Tandil José Ciccimarra, propietario de un corralón de materiales para la construcción, se molestó por una maniobra realizada por el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, domino FAX 021, identificado como Martín Herrera de 36 años.

Ciccimarra descendió de su camioneta Chevrolet S10 dominio EUT 333, se acercó hasta el automóvil mencionado y golpeó con toda su fuerza el parabrisas, astillándolo.

Herrera reaccionó y también descendió del vehículo, empujando y golpeando de una patada a Ciccimarra. Rápidamente se acercaron al lugar efectivos policiales que se encontraban apostados en la Estación de Servicio Don Rodolfo, frente al lugar de los hechos.

Tras separarlos, pidieron a cada uno de los involucrados que volvieran a sus vehículos. Ciccimarra se levantó y subió a su camioneta, pero a los pocos segundos falleció en el interior de la misma. Automáticamente se abrió una causa bajo la caráctula "Averiguación de causales de muerte" y se realiza por estas horas la correspondiente autopsia para determinar si Ciccimarra falleció por un paro cardiorrespiratorio producto del mal momento vivido o son otras las causas de tan fatídico desenlace.

En tanto, Herrera, el conductor del Volkswagen Golf quedó detenido en la Seccional Primera hasta tanto se determinen las causas de la muerte de Ciccimarra.

Deja un comentario

Top