Está aquí
Home > Todo y Nada > SATISFACCION DE EDILES RADICALES POR MEJORAS EN LA RUTA 74

SATISFACCION DE EDILES RADICALES POR MEJORAS EN LA RUTA 74

«Luego de años de gestión comenzaron las obras», celebró María Haydeé Condino. Buenísimo.

Luego de una nueva recorrida por el tramo de la Ruta Provincial 74 que une Tandil con Ayacucho, la concejala por la UCR María Haydeé Condino manifestó su satisfacción porque "finalmente y luego de años de gestiones comenzaron las obras tendientes a poner en buenas condiciones este tramo de asfalto".

"Constatamos los inicios de las obras, con el fresado de las lomadas más peligrosas, particularmente en el camino de ida hacia Ayacucho", dijo la legisladora oficialista tras el relevamiento, y agregó que "también se han hecho algunos rellenos de baches".

"Estamos expectantes de la obra importante de repavimentación anunciada por la Provincia en su momento, es una alegría comprobar que tantas gestiones hechas desde Tandil y ciudades vecinas no han sido en vano", puntualizó.

Como se recordará, desde el Concejo Deliberante de Tandil se viene señalando el problema del mal estado de esa ruta y reclamando al gobierno bonaerense la obra que permita dar seguridad a los usuarios. Al reclamo de esta ciudad se sumaron Ayacucho, Maipú y Madariaga.

Por razones vinculadas con el comercio, la salud y la educación, a través de esa ruta transitan a diario centenares de vehículos desde y hacia ciudades vecinas, razón que motivó el interés del Concejo Deliberante, plasmado en Resoluciones votadas en el recinto, reuniones en Tandil y en la zona y viajes a La Plata para poner el tema en agenda del gobierno provincial.

Deja un comentario

Top