Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > «SI LES FALTA UN 9, LA TORRE ESTA LISTA»

«SI LES FALTA UN 9, LA TORRE ESTA LISTA»

Delpo pasó por el entrenamiento del Benfica. Conocido fana de Boca y de Palermo, JM tiene una pasión especial por el deporte de la número 5.

Juan Martín Del Potro jugaba al fútbol en el club Independiente. Nos dicen que jugaba de 5 y que lo hacía bien. Siempre ocurre lo mismo con los deportistas: no desentonan en ninguna actividad.

La raqueta la agarró casi de casualidad. Lo apasionó y finalmente optó por el tenis. Cuenta la anécdota que un profesor de educación física, identificado con el club y ligado a la número 5, siempre cargaba a JM por su andar cansino: “Así no vas a llegar a nada”. Queda sólo la anécdota y las cargadas que fueron un boomerang para ese profesor.

En Portugal, esperando para debutar mañana por el Abierto de Estoril, Delpo pasó, como el mismo la definió en Twitter, “una tarde diferente”.

“Fuimos a la practica del Benfica, club donde juegan muchos argentinos. Charlamos con los chicos y la pasamos muy bien. Estuvo divertido. Si les falta un 9, ‘La Torre’ está lista. ¡Jajaja!”.

Un optimista que no esquiva los desafíos, como su ídolo Martín Palermo.

Deja una respuesta

Top