Está aquí
Home > Deportes > CHUKY SE COMIO LA CEBOLLA A SU ESTILO

CHUKY SE COMIO LA CEBOLLA A SU ESTILO

Gran torneo del Gladiador del tenis tandilense, en Barranquilla, que bajó a Cebolla Zeballos y va hoy ante Facundo Bagnis.

Sé que cuanto más largos sean los partidos, mejor para mí”, dijo varias veces el Gladiador del tenis tandilense Chuky Junqueira y lo demuestra asiduamente. Es más, en alguna entrevista ha llegado a confesar, “sé que hay rivales que al enterarse que me tienen que enfrentar, no quieren saber nada porque saben que la van a tener que remar hasta el final”.

Se anota en más torneos que cualquier otro colega, y en el mano a mano sabe que el estar mejor predispuesto que el otro es su gran fuerte. Pero, además, tiene una zurda que es su eje.

Así demuele rivales, es como una termita que le va comiendo las partes a su adversario de enfrente. Nunca demuestra cansancio, es un superdotado físicamente y trabaja el hecho de ser positivo siempre, pese a perder el punto más increíble. Son puntales del Gladiador que nos enorgullece más allá de las fronteras de la ciudad.

Y así, al parecer, con esas armas se devoró otra víctima el “Enano maldito”. En la semi del Challenger de Barranquilla, en 2 horas y 50 minutos, Chuky se comió la cebolla que fue Horacio Zeballos en su ley por 6-7; 7-6 y 6-1. Le costó al principio, “lloró” al pelar la cáscara pero se la terminó deglutiendo con solvencia.

Ahora “Chuky” enfrentará en el partido decisivo hoy al también argentino Facundo Bagnis, que dejó en el camino al italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 7-6.

Deja un comentario

Top