Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > LA LAZIO DE MATIAS ZUBELDIA VOLVIO A GANAR

LA LAZIO DE MATIAS ZUBELDIA VOLVIO A GANAR

Reporte para Cosa de Serranos, desde el extranjero, del tandilense que milita en el hockey italiano.

Gracias a Matías por compartir con todos nosotros su presente deportivo en el extranjero, cosa que nos importa y mucho. Y ustedes, amigos lectores, ya saben que pueden hacer lo propio y escribirnos para compartir lo que deseen.

"Te cuento que esta LAZIO sigue volando (el escudo es un aguila) porque el sábado pasado volvimos a ganar 1-0, contra AMSICORA, actual puntero del campeonato (gol de Samé, compañero egipciano que volvió de una lesión en el hombro).

Mi actuación fue muy táctica, con un muy buen primer tiempo de atacante, haciendo el pase del gol y corriendo como loco. Y un segundo tiempo en donde pasé a jugar en el medio por la izq para bloquear el ataque del rival (más que discreta actuación).

En los pronósticos nos esperaba un duro partido, y asi fue, porque no paramos de correr ni un minuto, pero en la práctica fuimos más inteligentes, utilizando nuestras virtudes que fueron las de defender en equipo.
Ahora hemos tomado un poco de aire, ya que ganamos los dos primeros partidos y subimos un poco en la tabla. Tendremos una semana de descanso y retomamos el 9 de abril en Genova contra la SUPERBA, equipo que en casa es muy duro.
Contentos por los triunfos, sobretodo contra el primero, seguimos entrenando para lo que viene, que no será menos duro!!!".

Deja un comentario

Top