Está aquí
Home > Todo y Nada > «FERRER SE AFILIO EN 09 AL JUSTICIALISMO Y AUZA NO SE SI SE AFILIO»

«FERRER SE AFILIO EN 09 AL JUSTICIALISMO Y AUZA NO SE SI SE AFILIO»

Una vez más Raúl Escudero salió a tirar balas para aquí y para allá. La interna por la candidatura del Justicialismo local se pone picantita.

El titular del PJ no dejó balas en su cargador: disparó contra Auza, Ferrer, algunos jóvenes políticos que tienen “más mañas que códigos” y quienes van a Buenos Aires a recibir instrucciones para armar al Peronismo en Tandil. Su candidatura sigue firme. “Como un adoquín”, dijo.

Raúl Escudero, el presidente del PJ local y titular de la Agrupación Cambio Justicialista, aseguró que su candidatura local sigue firme.  “Como un adoquín”, graficó. Casi al mismo tiempo disparó contra dos concejales que también tienen aspiraciones a la candidatura a intendente por el Frente por la Victoria: “Cada uno tiene su perfil. Ferrer se afilió en 2009 al Justicialismo. Auza no sé si se afilió al Peronismo. Pero si sé que durante muchos años perteneció a otro partido. Pero en el Peronismo somos muy amplios, muy generosos”, declaró a Vení Mañana.

Escudero no soltó el gatillo ahí. “Algunos tomamos decisiones con domicilio en Tandil. Otros, las toman con domicilio en La Plata o en Buenos Aires. Nosotros no tenemos que ir a reunirnos a La Plata o a Buenos Aires para tomar decisiones. Lo hacemos convencidos, acá”, dijo con referencia a las opciones políticas que incluyen entre otras cosas, las discusiones por la resolución de las candidaturas locales y los proyectos para la ciudad.

“No seremos los rubios de ojos celestres que muchos esperan, pero estamos convencidos de que representamos a un sector importante del Justicialismo.  Y lo hacemos con mucho respecto y humildad”, agregó.

Finalmente, el Presidente del PJ le dedicó un párrafo a los dirigentes más jóvenes que se vienen perfilando en el ámbito local y nacional. “No se trata de políticos viejos o jóvenes. Hay algunos jóvenes que dicen que son el recambio pero tienen más mañas que códigos. Jóvenes de menos de 30, de 30 y de 40. Acá lo que importa son la conducta y las ideas”.

Deja un comentario

Top