Está aquí
Home > Deportes > SANTA OOOOOTRA VEZ TENTO A MURUA

SANTA OOOOOTRA VEZ TENTO A MURUA

Según le soplaron a Cosa de Serranos, nuevamente los dirigentes aurinegros fueron a buscar a Pity.

Primero nos lo contó un fiel lector, en ese ida y vuelta que se está dando con los seguidores del sitio que aportan mucha data y a diario a la casilla cosa@cosadeserranos.com.ar

Y luego alguien del entorno de Pity nos lo confirmó. Parece mentira por un lado, que lo vayan a buscar tanto cuando lo han llegado a tildar de “traidor”, y lógica pura, por el otro, ya que estuvo a un paso de clasificar al equipo tandilense a la B Nacional en una campaña inolvidable y entrañable.

Estarán aquellos que se quejan, dolidos por su ida. Y los otros, romanticones y de saborear como ninguno los viejos recuerdos y añoranzas que dejó Múrua, que siguen deseando su retorno.

Lo cierto es que a Pity, según nos cuentan desde su propio entorno, lo fueron a buscar y le ofrecieron volver incluso con Christian Daguerre como ayudante de campo.

“Pero dijo que no, no quiere fallarle a la gente de Newbery”, le aseguró la fuente a Cosa.

 “Al final logró la tan ansiada clasificación a la otra fase y hasta sufrió apretadas de la hinchada, que es como la de Alvarado de brava. Por eso no se quiere ir así como así”, juraron.

"Además, en Comodoro está muy bien. Es su ciudad, aunque también extraña un poco Tandil Y para agarrar por tres fechas, tampoco valía la pena. No puede salvar al equipo en tan poco tiempo”, cerró la persona cercana a Pity.

 ¿Y Gambini?, ¿qué pensará la dirigencia de Pappo si va a buscar a otro técnico?

 

Auspicia El Potrero Fútbol 5

Deja un comentario

Top