Está aquí
Home > Deportes > DELPO DESPACHO EN UNA HORA A GABASHVILI

DELPO DESPACHO EN UNA HORA A GABASHVILI

Lo sacó con fritas con un doble 6-1. Hoy va por su tercera semifinal consecutiva en esta temporada, frente al ganador del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson y el francés Florent Serra. Así, sube como pedo.

Juan Martín Del Potro sigue su marcha triunfal en el cemento de Delray Beach, donde se disputa un ATP 250, con 442.500 dólares en premios. Dando muestras a cada paso de su recuperación tenística, tras la lesión que lo mantuvo inactivo en 2010, el tandilense se sacó de encima con facilidad su compromiso por los octavos de final frente al ruso Teymuraz Gabashvili, a quien superó por 6-1 y 6-1. Del Potro ya había vencido este año a Gabashvili este año, en el torneo de San José, por 6-3 y 6-2.

Ahora, bsucará un lugar en las semifinales por tercera semana consecutiva, tras lograrlo en San José y Memphis, frente al ganador del duelo que sostenían anoche el francés Florent Serra y el sudafricano Kavin Anderson.

Del Potro resolvió el duelo en 1 hora y 9 minutos de juego, donde volvió a mostrar la potencia de su saque, y un excelente porcentaje de primeros saques (4 aces), que le facilitaron la resolución de cada punto (ganó 24 de 28 puntos de esa forma).

Con Leonardo Mayer y Brian Dabul eliminados rápidamente en la primera ronda, Del Potro es el único argentino en el certamen y en él están depositadas las esperanzas de alcanzar el título. El tandilense demostró que está en un gran nivel y que su lesión ya es parte del pasado.

Deja un comentario

Top