Está aquí
Home > Deportes > LOS 50 APUESTA A MIGLIORE (CUBA) COMO NUEVO COACH

LOS 50 APUESTA A MIGLIORE (CUBA) COMO NUEVO COACH

El plantel superior de rugby del club Los 50 ya se encuentra en plena pretemporada para un año que llega con muchas expectativas y exigencias. Los buenos resultados obtenidos en el circuito de seven de verano y la designación de la nueva dirección técnica le dan una nueva perspectiva al plantel.

El 2011 comenzó con importantes novedades, la subcomisión de rugby designó a Marcos Migliore como nueva piedra angular del proyecto, quien ocupará el puesto de ‘head coach’ secundado por varios históricos del club como Esteban Magnasco, Cesar Lisarrague y Héctor Lorenzo, entre otros.

Migliore, formado en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA),  inicia esta nueva etapa con muchas ilusiones y confiado del potencial del plantel.

El nuevo cuerpo técnico fue presentado esta semana y ya se encuentra trabajando en la planificación de lo que será su participación en el torneo organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata. Mientras tanto, el grupo de jugadores realiza exigentes trabajos físicos a las órdenes de los profesores Gustavo Lampón y Andrés Gilabert.

 

Auspicia esta sección El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top