Está aquí
Home > Deportes > GRUPO SE COMIO UN PELUDO EN MARDEL

GRUPO SE COMIO UN PELUDO EN MARDEL

En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el conjunto de Daniel Pérez cayó por 3-0 frente a Alvarado, nuevo líder de la zona 2. Dos goles de Ezequiel Petti y uno de Sebastián Fernández.

Grupo Universitario dio anoche un paso en falso en Mar del Plata, donde Alvarado lo goleó por 3-0 en el encuentro con el cual se cerró la fecha 18 de la zona 2 del Argentino B.
La escuadra local, que anotó dos de sus tantos por intermedio del balcarceño Ezequiel Petti y el restante a través del ex Grupo, Sebastián Fernández, es ahora el único puntero de la zona.
La escuadra tandilense logró establecer un desarrollo equilibrado en los 45’ iniciales, e incluso disponer en ese lapso de algunas oportunidades muy propicias para marcar.
En una de ellas, intervino Agustín Trotta, pero Mauro Castro salvó de manera providencial. Más tarde, quien tuvo su chance tras un “taco” de Baquero fue Cristian Pérez, pero su disparo fue bloqueado a tiempo por Christovao.
Los tandilenses, que en la víspera contaron con el debut de Alejandro Sepúlveda y el regreso de Jorge Weimann, también vivieron algún pasaje apremiante en esa primera mitad que terminaría igualada sin goles.
Trotta tuvo su revancha a poco de iniciado el complemento, pero esta vez se topó con la intervención de Evangelisti.
La respuesta marplatense no se hizo esperar y fue contundente. Asprilla ejecutó un tiro de esquina, Flamenco bajó el balón de cabeza y apareció Petti para abrir el marcador.
Alvarado primero lució conforme con la ventaja, pero más tarde se decidió a ir por más.
Y amplió diferencias al minuto 38, cuando Juan Sosa desbordó y le sirvió el gol a Sebastián Fernández.
De inmediato, el conjunto de Tenaglia les asestó a los tandilenses un nuevo golpe, con Petti cabeceando a la red tras un preciso centro de Moreira.
El resultado terminó siendo exagerado por lo visto en el trámite y un precio demasiado alto que pagó Grupo por su falta de puntería en el arco adversario.

ALVARADO 3

Leandro Evangelisti 6

Facundo Lagrimal 5
Diego Flamenco 6
Mauro Castro 6
Adrián Arévalo 5

Gastón Erviti 5
Gabriel Christovao 6
Junior Ischia 5

Juan Sosa 7
Yoao Asprilla 5
Ezequiel Petti 7

DT: Hugo Tenaglia

GRUPO 0

Relli Tifner 5 

Cristian Fernández 5
Sebastián Baquero 5
Cristian Pérez 5
Matías Méndez 5

Diego Sosa 5
Agustín Olaechea 5
Bruno Elorrieta 6

Alejandro Sepúlveda 4

Miguel Abad 5
Agustín Trotta 5

DT: Daniel Pérez

Cancha: Estadio José M. Minella (Mar del Plata). Arbitro: Abel Melchor, de Balcarce (bien). Goles: ST: 20’ y 39’ Petti (A); 38’ Fernández (A). Cambios: En Alvarado: Federico Moreira (6) por Arévalo, Sebastián Fernández por Asprilla y Eric Dierckx por Petti. En Grupo Universitario: Matías Parolari por Sepúlveda, Sergio Caruso por Abad y Jorge Weimann por Sosa.

La figura
Juan Sosa

Estuvo intratable en el segundo tiempo generando un constante desequilibrio en el ataque marplatense. Asistió a Fernández en el segundo gol y participó del tercero.

Ante Liniers, el miércoles

Habrá fecha entre semana del Argentino B, y Grupo Universitario se presentará en el estadio San Martín, donde el miércoles desde las 21 recibirá a Liniers de Bahía Blanca.

POSICIONES-ZONA 2
Alvarado 27 
Liniers 26 
Independiente 24 
Racing 21 
Bella Vista 21
Grupo Univ. 19
Ferro 11 

PROXIMA FECHA              

Racing vs. Independiente
Ferro vs. Alvarado
Grupo vs. Liniers
Libre: Bella Vista

 

El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top