Está aquí
Home > Deportes > ¿SE VA ZULBERTI DE INDEPENDIENTE?

¿SE VA ZULBERTI DE INDEPENDIENTE?

Rumor que proviene del portal amigo abchoy.com.ar, hoy juega el rojo por Liga B y no estará ‘el loco’.

El técnico rojinegro solicitó una semana de “licencia” pero algunas versiones indican que dejaría la dirección técnica del plantel de primera para dedicarse exclusivamente a la coordinación del básquetbol del club. Entre rumores de renuncia, habrá partido ante Central en Rosario, desde las 21,30.

Independiente enfrenta este viernes a Rosario central por segunda fecha de la zona B2 de la Liga Nacional B con la novedad de la ausencia de Carlos Zulberti en el banco de los suplentes.

El Loco solicitó licencia en el cargo por una semana y su situación se estaría resolviendo el martes cuando regresen de sus vacaciones los máximos dirigentes de la subcomisión de básquet del club.

Según trascendió los motivos que llevaron a Zulberti a tomar la decisión no serían deportivos. El entrenador comunicó a la dirigencia que está “saturado” y que no quiere dirigir más Liga; y que se quedaría como coordinar de todo el básquet del club.

Durante toda la jornada circularon rumores de que el alejamiento de Zulberti se debía a que la relación con los máximos referentes del plantel no pasa por su mejor momento y eso sumado a que esta temporada se hizo el esfuerzo para pelear arriba y el equipo terminó en la B2. Esto fue desmentido hasta por los propios dirigentes que se juntarán con el Loco el próximo martes.

En ese sentido y ante la consulta de ABCHOY, uno de los máximos referentes de la Comisión Directiva, señaló que tratarán de convencer a Zulberti para que siga, pero que si la decisión es dar un paso al costado el reemplazante debe de ser Charly Macías, el actual asistente técnico.

En lo que se refiere al juego de este viernes, Independiente visitará a Rosario Central desde las 21.30, en el microestadio Cruce Alberti, por la segunda fecha de la Liga Nacional B2.

Toda la fecha:

Rosario Central vs. Independiente
Los Indios vs. Centro Español
Estudiantes(O) vs. Sport Club

Posiciones. Independiente tiene 10 puntos; Sport Club y Rosario Central  9,5; Los Indios y Estudiantes 7, 5; Centro Español 7.

Esta sección la auspicia El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top