Está aquí
Home > Notas Picantes > DURA SANCION DE GAMBINI AL PLANTEL

DURA SANCION DE GAMBINI AL PLANTEL

Fue por salir de joda tras la derrota del domingo. Le aplican un castigo a los players justo donde más duele…

Mil gracias al informante que de buena fuente le sopló a Cosa de Serranos una dura sanción que le aplicó el cuerpo técnico de Santamarina, liderado por Mario Pappo Gambini, y que seguramente recorrerá todos los medios de comunicación locales a lo largo del día.

Tal vez los jugadores ni siquiera lo reconozcan públicamente, o sí, pero la cuestión es que tanto Cuello, como Paez, García y Rodríguez recibirán una reducción del sueldo de este mes por haber salido después de la derrota del domingo último a Sol Disco.

Gogna, el otro pibe que también salió de joda es otro de los que será castigado pero en su caso, al no ser profesional todavía, será más que nada con un tirón de orejas.

Pappo Gambini es un viejo zorro con mucha calle y consideró que no podía dejar pasar una situación así. Dicen que se puso como loco cuando se enteró y que les dio durísimo a los jugadores en la cara en el primer entrenamiento post-derrota.

Son golpes de timón que cada técnico aplica a su modo. A Cosa de Serranos le gusta tanto la joda que esta sanción nos resulta un tanto desmedida pero obviamente es absolutamente respetable la postura que tome Gamba (a quien bancamos a muerte) porque cada uno manda en su familia a su manera. Pero, de seguro, en el contrato de los jugadores no figura “no salir de joda después de una derrota”. Ellos deberían ser dueños de su vida en los ratos libres, aunque la dirigencia y el cuerpo técnico aplica este castigo, metiéndole la mano en el bolsillo, como para buscar un cambio radical tras una derrota tan dolorosa y por la falta de tacto de los jugadores al poder evitar tranquilamente una situación embarazosa como la del domingo pasado cuando al caer de mala manera tras ir ganando, muchos se fueron a distender públicamente y eso generó el enfado de muchos simpatizantes.

Otro datito que nos soltaron, aunque no sabemos si viene emparejado a esto o no, es que Alicia Laco habría renunciado a la comisión directiva. ¿Será por estar en desacuerdo con esta sanción? Seguramente en el programa de la AM 1560 al mediodía informen más al respecto de todo esta revuelo que se armó en el aurinegro.

 

Esta sección la auspicia Pleausre Up (los preservativos más vendidos en EE.UU que ahora también se comercializan en Tandil).

Deja una respuesta

Top