Está aquí
Home > Todo y Nada > BONAFINI RECIBE A UN GRUPO DE NUESTRA CIUDAD AUTODENOMINADO «VICTIMAS DEL SISTEMA JUDICIAL DE TANDIL»

BONAFINI RECIBE A UN GRUPO DE NUESTRA CIUDAD AUTODENOMINADO «VICTIMAS DEL SISTEMA JUDICIAL DE TANDIL»

Luego de la reunión marcharán en torno a la gran plaza capitalina bajo la consigna “Justicia por Sofía y los 25 casos impunes de abuso sexual de Tandil”.

“Como desde hace más de 30 años, cada jueves, las Madres marchan hasta encontrar justicia por  encontrar Justicia por sus hijos desaparecidos, víctimas de la última dictadura militar”, explicaron en un comunicado los familiares. “Por esto es un honor, que ellas, símbolo de la lucha y de espera digna nos reconozcan en nuestro pedido y nos abracen para enseñarnos a continuar luchando hasta encontrar Justicia en Tandil”, agregaron.

El cronograma prevé el encuentro, en Plaza de Mayo, a las 15, el recorrido tradicional en torno a la plaza y, luego, una entrevista en la radio de “Madres”, después de las 16, donde darán a conocer el origen del grupo local y su objetivo.

Madres de Plaza de Mayo ya adhirió a las denuncias.  “Nos puso muy contentos la rápida respuesta de Madres.  Es una gran carta de presentación tener el apoyo y el compromiso de esa institución”, explicaron desde Buenos Aires y a la espera del encuentro.

Deja un comentario

Top