Está aquí
Home > Notas Picantes > JUGADORES DE SANTA SE CRUZARON MAL CON HINCHAS EN SOL

JUGADORES DE SANTA SE CRUZARON MAL CON HINCHAS EN SOL

Según informaron desde Estación Fútbol, hubo un intercambio verbal el domingo por la noche entre los jugadores y algunos simpatizantes, tras la derrota con Unión de Mar del Plata.

"¡¿Qué tienen que andar festejando?!”, le reprocharon los hinchas que estaban en el boliche Sol Disco, tras la derrota ante Unión de Mar del Plata, a jugadores de Santamarina que salieron a divertirse un rato en la noche del domingo.

Según los periodistas de Estación Fútbol (AM 1560), los jugadores en cuestión “son un par de pibes, varios suplentes” y había “un solo titular que dejó todo en la cancha”.

Uno de los jugadores le hizo `fuck you´ a una de las hinchas que se le quejaba por andar de joda tras la derrota con Unión y la cosa no pasó más allá de algunos improperios de ocasión.

Desde el programa Estación Fútbol amagaron con deslizar los nombres de los players aurinegros pero luego se echaron atrás dándole a los mismos una nueva oportunidad.

Desde Cosa de Serranos queremos decir que nos parece perfecto que el jugador salga post partido si realmente siente que ha dejado todo dentro de la cancha. No tiene nada de malo que el jugador, como cualquier ser humano, busque dispersarse en las buenas y en las malas, sobre todo con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo por la camiseta que defiende fin de semana a fin de semana.

Esta sección la auspicia: Pleasure Up (ya sabés: si no hay triki triki, no hay bang bang)

PD: La foto es ilustrativa (made in clubsantamarinadetandil.blogspot.com) y obviamente no puntualiza a ningún jugador en particular.

Deja un comentario

Top