Está aquí
Home > Deportes > SANTA GANABA 2-0 Y PERDIO 2-3 CON UNION DE MARDEL

SANTA GANABA 2-0 Y PERDIO 2-3 CON UNION DE MARDEL

Una lástima, al parecer, el equipo se desdibujó en la complementaria.

Santamarina ganaba 2-0 ante Unión de Mar del Plata en el San Martín pero se le vino el mundo abajo y terminó cayendo 2-3, aunque casi lo empata sobre el epílogo.

Acá te resumimos brevemente el análisis de Eugenio Tuny Martínez para LU22 Radio Tandil.

Santamarina había dejado los trapos de lado, se había puesto la mejor pilcha. Durante el primer tiempo Santamarina tuvo muchísimo oportunismo para convertir por intermedio de Sugus Farias y Cuello.

No siempre escoba nueva barre bien. Y como el hábito no hace al monje, volvió a tener viejos errores. Adentro del campo de juego no se terminaba cumpliendo lo que se pregonaba en la semana. Santamarina estaba bien desde lo que se demostraba en el resultado, pero no así en el juego. Santamarina no quiso la pelota, la desperdició.

Y en el complemento cuando parecía que tenía todo controlado, hay situaciones que marcan el partido. Santamarina estaba bien refugiado con dos líneas de cuatro, eran todas pelotas largas. Pero cuando metió la primera bomba Zeballos, había que tomar recaudos y no le dio la posibilidad y libertad al juego que tiene este equipo. Siguió demostrando errores, tuvo posibilidades pero hay que decir y analizar que cuando el equipo va, queda demasiado desbalanceado. Y cuando se tiene un rival rápido como Unión, es decir, Santamarina pagaba por querer ir y desperdiciar situaciones.

Se quiso vestir de gala y terminó viviendo una noche de tierra…

Algunos conceptos puntuales:

Fernández: le dolieron mucho las pelotas cruzadas

Gogna tuvo problemas cuando se tuvo que tirar a la izquierda

Kruger tuvo que hacer un trabajo como para volverse loco por el equipo que tuvo que armar Gambini con lo que tenía. Kruger tenía que desdoblarse.

Gáspari: No fue el jugador que nos deslumbró contra Lanús. No estuvo a la altura de lo que podría ser pasando al ataque.

Saurel: Sintió mucho el partido, jugando de 5 contra jugadores tan ligeritos. La expulsión fue una exageración de él al ir así a la pelota, aunque el árbitro también tuvo culpa.

Farias en la marca no gravitó, hizo el primer gol pero después se diluyó.

Julio Cuello hizo cosas interesantes, hizo un bonito gol y después tuvo desgaste, tuvo entrega.

Agudiak me parece que está un escalón más arriba dentro de este equipo, por empuje, por ganas, por amor propio. Fue de lo más destacado.

¿Entró tarde Valerio? Hubiese sido importante. Le podía haber dado otras cosas a Santamarina.

Lazarte: entiendo que tuvo pocos minutos y hubiera sido la frutilla del postre para él haber convertido ese gol en el final.

Vaya paradoja: el equipo perdió pero las figuras fueron los delanteros.

 

Auspicia El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top