Está aquí
Home > Deportes > EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL SINTETICO EL ECO MULTIMEDIOS YA TIENE VARIOS EQUIPOS ANOTADOS

EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL SINTETICO EL ECO MULTIMEDIOS YA TIENE VARIOS EQUIPOS ANOTADOS

Distintos grupos de amigos y también firmas comerciales ya retiraron la correspondiente planilla para no perderse lo que será un colorido certamen. La inscripción – vale aclararlo – aún permanece abierta.

Será el primer torneo de fútbol sintético “El Eco Multimedios” y se disputará en las tres canchas de El Potrero Fútbol 5 (situadas en Alem 951 y Constitución 835).

Las firmas Riders II (Av. España 657) y Latir (Figueroa 806) son los principales auspiciantes aportando una moto Zanella cc. 110 para el equipo ganador e indumentaria deportiva (40 rompevientos, 30 camisetas, 20 shorts, 10 pecheras) respectivamente.

Lo atractivo de este certamen es que contará con un programa semanal muy colorido que será emitido por la pantalla de Eco TV, producido por Termopol. El campeonato además gozará con repercusión tanto en las páginas de deportes de este matutino, como así también en Tandil FM y El Eco Digital.

Varios equipos ya comenzaron a alistarse, retirando la planilla por Alem 951 (recordar que deben hacerlo después de las 18 de lunes a viernes). Como ya se ha señalado, todos los equipos, los más competitivos y los menos, gozarán de un amplio espacio en nuestros medios de difusión y hasta último momento tendrán la motivación de pelear por premios ya que disputada la primera fase, se dividirán en dos zonas: de Oro (ganadores) y de Plata (no clasificados) y de ese modo todos tendrán chances de llevarse distinciones.

La inscripción consta de dos opciones, una para cualquier equipo de amigos que quiera participar con un nombre de fantasía o bien aquella firma comercial que quiera figurar en dichos medios y se incline por esponsorear a un equipo en particular o conformar su propio plantel como empresa.

Un ejemplo es el de la firma Eurotec Nutrition Argentina, que apostó a uno de los últimos campeones de los certámenes que se disputan asiduamente en El Potrero pagándole la inscripción y haciéndole un juego de camisetas y si éstos logran consagrarse le devolverán la “inversión” con amplia difusión en El Eco Multimedios.

El torneo va tomando forma y varios grupos de amigos hasta se han llegado a reforzar con incorporaciones como para lograr un salto de calidad. Jonatan Kalinger y su conjunto contarán con el auspicio de Carnicería Agostini y sumaron al habilidoso Roberto “Petu” Carabajal. “El Truquito” añadió a su lista de buena fe al goleador Rodrigo Porto y habrá duelo de bares porque Cinema (con el retorno a las canchas de Fabricio Leone), Tito y Frawen´s serán algunos de los competidores.

La idea del certamen es que todos participen, pasen un agradable momento de competencia y si distiendan con notas coloridas y, seguramente, bromas.
Ultima semana para anotarse

ULTIMA SEMANA PARA ANOTARSE
Los partidos se disputarán los sábados entre las 19 y las 24 y los horarios fecha a fecha se irán amoldando a las necesidades de los equipos y la organización. Serán 30 los equipos que podrán inscribirse, hasta completar el  cupo permitido, y ésta es la última semana para retirar las planillas y confirmar presencia. Ya se hicieron consultas desde Ayacucho, Napaleofú y Rauch, entre otras localidades vecinas que también podrán formar parte del Primer Torneo de Fútbol Sintético El Eco Multimedios.

Consultas e inscripciones:
Para no quedarse afuera de la entretenida competencia el lector podrá comunicarse al 156-49276 y hacer las averiguaciones correspondientes sobre costos y cómo adueñarse de la planilla para conformar el listado de “buena fe”.

 

El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top