Está aquí
Home > Deportes > PICO NO DEMOSTRO EN AUCKLAND LO QUE PUEDE

PICO NO DEMOSTRO EN AUCKLAND LO QUE PUEDE

Tras un excelente cierre de año, en el 2011 no comenzó de la mejor manera al caer ante un “mediopelo” en la primera de Auckland. De todos modos, le tenemos una fe ciega en el Abierto de Australia.

La discusión que tengo con Fer Izquierdo es la siguiente. A él no lo convence Pico Mónaco como jugador de canchas rápidas y yo digo que el material lo tiene porque no cualquiera le gana a Andy Murray, sólo que padece de irregularidad en tal superficie. Algo que, por el contrario, tal vez sea su fuerte en polvo: ser más constante en relación a talento-resultado.

La cosa es que Izqui cada vez que Pico pierde con un ignoto como podría ser el caso del francés Adrian Mannarino, por 6-4 y 6-3, en la primera ronda de Auckland me recalca su teoría y yo defiendo la mía. Veremos… Australia está a la vuelta de la esquina y espero que Mónaco revalide aquella buena mini temporada final de 2010 en canchas rápidas para poder pasar al frente de las chicanas en mi duelo personal ante mi apreciado colega especialista en básquet…

La info fría y de agencia dice…
El ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que se desarrolla sobre cemento, reparte 355.500 dólares en premios y sirve como preparación para el arranque del Abierto de Australia, no comenzó bien para el tandilense.

Juan Mónaco (26°), no pudo pasar de la primera ronda debido a que cayó frente al francés Adrian Mannarino (80º) por 6-4 y 6-3. El galo llegó al cuadro principal desde la clasificación y en el último partido de la qualy había derrotado a Brian Dabul.

 

Auspicia esta sección El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja un comentario

Top