Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > EMPRENDEDORES SERRANOS EN PUNTA DEL ESTE

EMPRENDEDORES SERRANOS EN PUNTA DEL ESTE

Es un proyecto de construcción residencial de departamentos con todos los servicios de primer nivel y altos estándares constructivos, que se levantará en la reconocida ciudad de Uruguay. Ya se presentaron inversores interesados de ciudades como la nuestra, Lobos y Rosario, entre otras.

En diálogo con LA VOZ, Nicolás Zuchowicki, director del proyecto, explicó que la iniciativa está dirigida a “un público de clase media, de la Capital Federal pero principalmente del interior del país que está pensando en adquirir una segunda vivienda para vacaciones o fin de semana. Pero también apunta a ser la mejor opción como refugio de inversión de capitales procedentes de actividades agropecuarias”.

Al ser consultado sobre si había habían acercado interesados desde nuestra ciudad, el entrevistado sostuvo que “tuvimos compradores de lugares como Tandil, Lobos y Rosario. Para ello se diseñó una propuesta comercial inusual para el mercado. Se dispuso que el valor de las unidades se ubique entre los 150 y 200 mil dólares y tienen una exclusiva financiación de hasta 70 cuotas; el plazo de obra es de 24 meses”.

Cabe destacar que Unique Collection Suites, es un emprendimiento apuntado al público del interior y está ubicado en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, más precisamente en el barrio Altos de San Rafael sobre la Avenida Pedragosa Sierra, esquina Le Mans, camino al Golf y a pocas cuadras de las playas de La Brava.

Este nuevo emprendimiento se sitúa a un paso de La Bourgogne, El Floreal e Il Baretto, la zona de los restaurantes más sofisticados de Punta del Este. Está enclavado en un excepcional bosque-jardín de 4.000 metros cuadrados con grandes árboles y cuidado diseño paisajístico. Pero además, ofrece unidades tipo departamento de 1, 2 y 3 dormitorios y 4 casas de 3 ambientes.

El proyecto comercializado por Covello International , fue diseñado por el Estudio Aisenson, conocido internacionalmente por sus obras y por el máximo cuidado en la estética y el confort de sus obras. También se ofrece la posibilidad de elegir alguna de las propuestas de decoración del estudio Wilson Tobal, uno de los más prestigiosos de Punta del Este.

Cabe destacar que en los próximos días se inaugurará un salón de ventas en el predio, con el fin de extender la comercialización de dicho proyecto, entre otras cosas.

“La calidad es un concepto presente tanto en los materiales utilizados en la construcción, como en las terminaciones así como también se refleja en los servicios y amenities que ofrece”, señalaron los responsables del proyecto.

Asimismo, respecto a las particularidades que tendrá la nueva edificación, se explicó que contará con amplias barbacoas con parrilleros, salón de té y usos múltiples, piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, sala de masajes, sauna y spa, sala de juegos y kids club. Además tendrá microcine, wifi en todo el área, calefacción por losa radiante individual, seguridad con acceso controlado las 24 horas, cocheras fijas con jaulas guarda golf y servicio de mucama.

Deja un comentario

Top