Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > QUE BUENO SE PONE ANTONINO: MUSICA Y HUMOR DE PRIMER NIVEL

QUE BUENO SE PONE ANTONINO: MUSICA Y HUMOR DE PRIMER NIVEL

Tomá nota: Castro-Tangorra, Majolo y “Boyo” Tosello.

Este jueves a las 22.00 los talentosos músicos Nelson Castro (trombón) y Luis Tangorra (guitarra eléctrica) deleitarán a los melómanos con su espectáculo “1 + 1 = Jazz y otras músicas”, en el que despliegan su magia para interpretar una selección de temas de ese género con matices de bossa nova y otras sorpresas.

La noche del viernes, a partir de las 22.00, estará marcada por el reestreno en Tandil de “Antología de un pelotudo importante”. El unipersonal de Cristian Majolo ya fue disfrutado en la ciudad por más de 1500 espectadores y vuelve luego de una convocante gira que lo llevó a Bahía Blanca, Necochea, Balcarce, Olavarría, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

“Es un unipersonal con teatro, humor y música”, definió el actor dirigido en esta producción por Agustina Etchegaray. “Son cinco monólogos con historias de cinco personajes diferentes, hay chispa, simpleza escénica, picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos evade de nuestras trajinadas realidades”, agregó.

La cartelera se completará el sábado a las 22.30 cuando entre en escena “Boyo” Tosello con su aplaudido unipersonal “Aboyadísima”, en el que la actriz despliega una serie de personajes estrafalarios y grandes caracterizaciones de divas de la escena nacional.
Las localidades son acotadas y por ello se recomienda reservar con antelación al teléfono 38-7678 (Telecom) o en Antonino, Fuerte Independencia 360.

Deja un comentario

Top