Está aquí
Home > Todo y Nada > SIGUEN LOS INCENDIOS EN LAS SIERRAS

SIGUEN LOS INCENDIOS EN LAS SIERRAS

Un bajón, pero tanta sequedad y el viento generan focos de fuego por todos lados y a diario en Tandil.

Los principales casos se registraron en las zonas linderas al country y al Monte Calvario, informa El Eco de Tandil.

El personal de los destacamentos de bomberos locales, ayer debió sofocar una serie de incendios de pastos, entre los cuales se destaca el ocurrido en la zona lindera al country Sierras del Tandil, en dirección a la denominada Curva de la Muerte, y el de la zona del Monte Calvario, amplió tal matutino.

La Voz de Tandil se refirió también a “imprudencia vecinal”. Publicó dicho diario: “Se trató de una abrumadora jornada para los bomberos de la ciudad, quienes debieron enfrentar varios focos ígneos desatados principalmente en el cordón serrano. Según las primeras estimaciones y especulaciones de los uniformados, el inicio de los siniestros en su mayoría responderían a la intervención imprudente de vecinos. Luego, la ola de calor que sacudió a la ciudad hizo lo suyo para provocar dantescos incendios”.

En Tandil ante tanto calorcito y aridez, tenemos que ser más cuidadosos que nunca así resguardamos nuestras zonas y nuestras sierras. Pongan atención amigos lectores y no se manden ninguna macana.

Deja una respuesta

Top