Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > EL JUEVES «LOS DECA» DICEN HASTA LUEGO

EL JUEVES «LOS DECA» DICEN HASTA LUEGO

El jueves 30 a las 20 horas en las escalinatas del Palacio Municipal, despidamos con aplausos a estos grandes…

“¡Hola Gente de Tandil! Esto es algo muy importante para nosotros y queremos hacérselo llegar a todos ustedes por distintos medios de la ciudad. El contacto que guardamos con todos ustedes, con la comunidad tandilense, es muy cariñoso y lleno de un respeto mutuo. Siempre fue así.

Desde los comienzos de nuestra carrera, sostenemos una mano estrechada con cada persona que se acercó a conocer de qué se trataba Decavendish. Muchos amigos ya venían viajando con nosotros.

Muchos amigos son parte de esto desde los tiempos en que juntarnos en una cocina o en un quincho a tocar la viola era hacer el show más importante. Desde allí, desde esos lugares tan íntimos, creció la historia de un grupo de chicos con un claro propósito: tener una banda. 

Tan cerca nos sentimos de todos ustedes, que hoy queremos compartir este momento tan especial. Luego de 8 años de ruta, cerramos un ciclo en nuestra historia y en nuestras vidas. Nos vamos y les decimos “¡Hasta Luego!” Nos vamos y dejamos la puerta abierta.

Seguramente, esta noticia sorprende a más de uno. “¿Se pelearon?”, es la pregunta que tan fácil se formulan algunos. “¡No!” Es la única y sincera respuesta que damos. Los cuatro nos queremos mucho. Nosotros los queremos mucho a todos ustedes. Los sentimientos, acá, son muy profundos e inmensos. ¡Créannos!

Pero la vida tiene muchas cosas. Tiene caminos. Y en la vida hacemos muchas de ellas. Elegimos.

¡Estuvimos cantando juntos canciones desde el comienzo de esta historia! ¡Qué fuertes se escucharon siempre! ¡Qué fuertes se hicieron desde aquel día tan triste para todos! ¡Es que somos de la misma parte! ¡Siempre tan cerca uno del otro!

Simplemente, ¡Gracias Tandil! Son un público hermoso.

No solo aquí nacieron lindos momentos. Visitamos muchas ciudades con nuestra música en estos 8 años y los logros, los aciertos y desaciertos, se entrelazan ahora para darle nuevas formas a nuestros corazones y al camino que cada uno emprenderá. ¡Con qué calidad humana nos encontramos siempre! ¡Qué buena gente conocimos haciendo nuestro trabajo! ¡Qué importante es esto para nosotros!

Siempre dimos lo mejor, lo saben… y ese día no será la excepción. Los esperamos el 30 de diciembre, a las 20, en las escalinatas de la Municipalidad. Gracias y hasta luego!”

Deja una respuesta

Top