Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ¿QUE SE PUSO EN NAVIDAD?

¿QUE SE PUSO EN NAVIDAD?

La joda organizada por los Os Palmeiras en el Dique fue uno de los puntos altos de la noche navideña.

Grupos de amigos, para beber y charlotear. Mucha gente en las inmediaciones del Dique allí donde el grupo Os Palmeiras había prometido juntar gente sin cobrar entrada, y asistir a los presentes con venta de chupi.

La verdad que la joda se puso, muchísima gente presente. “Estaba todo el mundo”, le escribió una lectora a Cosa de Serranos, todavía un tanto “resacosa”.

Otra de las jodas que pintó en la jornada de Papá Noel fue la organizada en la Universidad Barrial de Villa Aguirre. Otra informante le cuenta a este sitio. “Al principio tranqui, yo fui tipo tres pero a las 4 y algo se llenó bastante. ¡Toda gente conocida! Había una barra gigante y estuvo copadísimo”.

Ustedes pensarán… ¿y los boliches qué onda, entonces?
Pero Cosa de Serranos está en todos lados, Paca este viernes la rompió. Estuvo, para nuestro gusto, en su mejor momento porque no rebalsó de gente ni saturó de calor, se podía caminar y danzar y no había baches: mucha gente y mujeres hermosísimas, de esas que salen seguido y de las que no salen nunca y se preparan como nunca para navidad. Muy buena calidad se vio ayer en Paca.

El que nunca te deja a pata es Museo. Siempre con su target, un tanto más joven, se llena y nunca falla. Es una fija, si tenés dudas de ir a algún lado y no errarle con que no haya nadie, Museo siempre se pone. Incluso, la noche del jueves en el boliche de la calle Rodríguez fue literalmente espectacular. Lleno de gente de distintas edades, mujeres hermosas y muy bien producidas esperando la llegada de la Navidad. Por caso, se la vio a Magui Merchan con un vestidito para el infarto.

Conclusión: en la noche navideña no hubo joda que no se haya puesto buena poque está claro que sale “todo el mundo”. El amargo que nunca pinta, los atorrantes de siempre, el gil que sale a boxear, la chica hermosísima que está media casada y espera fechas como ésta para salir a mostrar lo buena que está. La virgencita que sale poco y nada pero a último momento las amigas la convencen.

¿Año nuevo pintará igual? Ojalá que sí. Muchos prometen ir a la Tandil Fest. Es más, se especula que hasta gente de la Municipalidad estaría en la joda organizada por los Leveau, quienes prometen meter 3 mil personas. Se verá… Cosa de Serranos como siempre, al otro día, te contará la posta.

La foto es ilustrativa para que piques, tontín…

Deja un comentario

Top