Está aquí
Home > Deportes > «NO ME SENTIA BIEN CON ALGUNAS COSAS QUE PASABAN EN SANTAMARINA»

«NO ME SENTIA BIEN CON ALGUNAS COSAS QUE PASABAN EN SANTAMARINA»

El colombiano Helmer Caviche tiró algunos palitos ya alejado del aurinego.

“En mi forma de entender las cosas no estaba de acuerdo con algunas personas. A esta situación se le venían sumando problemas personales, entonces decidí dar un paso al costado para no entorpecer en el grupo y salir de la mejor manera. Sé que no no he salido de la mejor manera, pero realmente no me sentía bien con algunas cosas que estaban pasando dentro y fuera del equipo. Esa situación me dio pie a no continuar en el equipo. Con el hincha y algunos compañeros me he sentido bien, reconozco que no fue fácil tomar la decisión y ha veces me arrepiento”, declaró el colombiano Helmer Caviche en diálogo con Estación Fútbol (AM 1560).

Cuando se le preguntó sobre cuales eran las cosas con las que no estaba de acuerdo expresó “no creo que sea conveniente hablar ahora que no estoy, prefiero omitirlas. Soy una persona agradecida y lo que viví me lo reservo. Quedará en la consciencia de cada uno lo que de pronto se hizo con Caviche. Prefiero no dar los detalles para no lastimar a nadie”.
Sobre el plantel que le tocó integrar mencionó “con algunos compañeros me sentí muy bien. Como sucede en todos los grupos hay gente con la que tenes más afinidad que con otra”.

La derrota por 3 a 0 en Puerto Madryn fue el último juego como titular de Caviche en Santamarina y el principio del fin. “Yo sé que en ese partido no tuve una buena actuación, pero tampoco la tuvo el resto del equipo. Realmente sentí que se me intaló toda la culpa de ese partido a mi. Además no sentí un buen ambiente en el resto de la semana, entonces creo que las cosas deportivamente no estaban y no tenía el apoyo suficiente”.

En cuanto a su hubo algún dirigente que lo acusó de aquella derrota manifestó “tuve inconveniente con alguno, pero no voy a dar el nombre. Cada uno sabe lo que hizo, no quiero polemizar con nadie”.

Las sensaciones del colombiano quedaron claritas…

Esta sección la auspicia El Potrero Fútbol 5

Deja un comentario

Top