Está aquí
Home > Todo y Nada > LA PRESIDENTAAAA VIENE NOMAS A TANDIL

LA PRESIDENTAAAA VIENE NOMAS A TANDIL

Cris, Cris, Cristina estaría presente para la inauguración del complejo educativo Arco Iris. Bien ahí.

Si bien no se confirmó oficialmente, desde la Provincia sostienen que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner finalmente desembarcará en la ciudad el martes próximo a las 10 para la inauguración del Complejo Educativo Arco Iris. Así se desprende de una comunicación que ayer mantuvo gente de la ciudad con pares de la Provincia.

Sobre la inauguración, y al referirse a la relación que tiene la Nación con los municipios en los cuales el oficialismo no tiene la intendencia, Lunghi abrió un paréntesis para decir que “hablé con Daniel Scioli, con quien tengo una relación excelente, y me invitó para que concurra a la inauguración de una escuela excelente en el Arco Iris”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para invitar a la población al acto para que “acompañe porque es una obra de todos”. “La hizo el Gobierno nacional, hay que aplaudirlo, pero es para la educación, que es el futuro. Y eso hace que la brecha de la desigualdad sea menor”.
“Hay que celebrarlo; una escuela de esa magnitud, de más de 5 mil metros cuadrados para Tandil, más en un barrio periférico”, acotó Miguelete.

Deja un comentario

Top