Está aquí
Home > Todo y Nada > BUSCAN A UN EXHIBICIONISTA

BUSCAN A UN EXHIBICIONISTA

Ya cometió varias de las suyas en la ciudad y la Comisaría de la Mujer lo busca insistentemente. Su ultimo ‘ataque’ fué contra una menor de edad.

Desde la Comisaría de la Mujer se confirmó una causa caratulada como "exhibiciones obscenas", respecto del hecho ocurrido en la tarde de este martes en las inmediaciones de la Escuela Técnica Nº 1 y del cual resultó víctima una menor de edad.

Si bien no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido, dado el carácter privado y por tratarse de una menor, se notificó que aproximadamente a las 17.45 horas de ayer martes una chica de 17 años caminaba a media cuadra de la escuela Técnica N° 1 cuando sintió que le tocaban el hombro y, al darse vuelta, observó a un hombre joven con los pantalones a la altura de la rodilla.

La joven gritó y salió corriendo logrando ingresar a la institución educativa. Afortunadamente la situación no paso a mayores y tanto la Fiscalía como la Comisaría de la Mujer trabajan en el caso y se sospecha de una persona a la que se le adjudican tres o cuatro hechos con similares características.

Deja una respuesta

Top