Está aquí
Home > Notas Picantes > INDIO: «TUVE UNA NOCHE DE MIERDA (EN TANDIL)»

INDIO: «TUVE UNA NOCHE DE MIERDA (EN TANDIL)»

(Audios). Explosiva entrevista de Solari con Mario Pergolini en la presentación de «El Perfume de la Tempestad».

El músico mas convocante de la historia argentina estuvo en Cual Es? el programa de Mario Pergolini, en  la Rock and Pop para presentar su nuevo disco, El Perfume de la Tempestad y hablo de todo, política, su vida, música y también se refirió a su experiencia en Tandil.

La entrevista estuvo muy buena, se extendió por casi dos horas y los servidores de la web del programa no daban abasto para poder reproducir el programa, todo el mundo quería escuchar este encuentro, se trataba del nuevo disco del Indio con Los Fundamentalistas y la expectativa era gigante.

Pergolini, viejo zorro de radio, solo pasó algunos temas y se reservó los siguientes para que la gente escuche la radio toda la semana, pero lo que mostró es excelente, temas bien rocker, de amor, con la marca del Indio grabado a fuego, letras inteligentes y melodías que te llegan con solo escucharlo una vez.

La sorpresa vino con el correr de la entrevista y se refirió al show en Tandil, adonde parece no la pasó tan bien, se confesó como una persona fóbica a las muchedumbres, muy raro para un tipo que junta 80 mil personas donde va y no se siente tan cómodo ante tanta masividad de gente, pero por si alguno duda de lo que escribo, dijo estas textuales palabras “Yo tuve una noche de mierda en el último show (Hipódromo de Tandil), el monitoreo estuvo para el carajo, no me podía escuchar mi voz, y de pronto le hacía señas al monitorista (al ex monitorista porque ya no pertenece más a la productora) y te sube otro canal con las guitarras o la voz de Baltasar (guitarrista) y te rompen los oídos. Pase una noche fea fea, pero por suerte la gente no se dio cuenta, se ve que siempre mi cara es la misma cuando estoy contento y cuando no….”

Una sorpresa esta declaración del Indio porque las más de 100 mil personas presentes en el show habíamos extasiado con el recital, pero se ve que el hombre no la paso tan bien como creíamos.

Promediando la charla también habló de su relación con la política, y se mostró cercano a la gestión de Cristina Kirchner, elogiando al Proyecto Nacional y Popular que encabeza la mandataria.

Otro momento saliente de la charla fue cuando habló de la separación de Los Redondos, adonde cerró con una frase que despeja cualquier duda acerca de la pelea con Skay Bellinson “Si bajara Patricio Rey nos pega una patada en el culo a cada uno”.

Video de otro fragmento de la nota

Otra parte de la nota

Y una fracción más de la entrevista radial

Deja un comentario

Top