Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ESTE TIO (LOCO LINDO) ESTA EN TANDIL

ESTE TIO (LOCO LINDO) ESTA EN TANDIL

(Video imperdible). Un crack de verdad, personaje carismático y desfachatado está causando furor y desastres en nuestra tranquila ciudad.

Ustedes pensarán que vino por el recital del Indio Solari…? Ni ahí, al Tío Paco lo trajo su hermandad que reside en Tandil y realmente es un personaje tan crack, tan particular, que está causando furor en toda la serrana.

Desde las radios por donde pasó y habló de sexo (ya publicaremos eso), desde sus visitas cálidas a parientes y amigos hasta sus juergas por cuanto cabarulo haya en la serrana. Su trajín por aquí no tiene desperdicio.

Pero sino creen que mentimos, o ni sospechan lo que es su talento, vean este video que grabó una mañana cualquiera y notarán la alegría y algabaría con que encara cada minuto de su vida. Un ejemplo de vitalidad y ¡recién levantado!. Ni les contamos cómo es capaz de danzar este hombrecillo sin igual con alguna copa de más en El Triángulo o cualquier otro piringundingui de la ciudad. Lástima que este jueves no teníamos una cámara a mano porque semejante despliegue de caderas y perreo era –realmente- para una película de Hollywood. Las chichis pueden dar fe de eso…

Deja un comentario

Top