Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > LA DERMATOLOGA STURNO DERRIBO MITOS

LA DERMATOLOGA STURNO DERRIBO MITOS

En la sección Dios las cría, la profesional dio cátedra de cuidados de la piel.
Dios las cría es la sección para las mujeres que se escucha en Cosa de Serranos Radio (los miércoles a las 20hs. por FM Galáctica).

Acá te pasamos un breve resumen de lo que se habló este miércoles para que no te pierdas de nada, si fuiste tan gansa de no escucharnos, ja.

Estuvimos con la dermatóloga Marcia Sturno, comenzamos hablando sobre lo importante que es cuidarse del sol, con protectores factor desde 30, para el rostro y desde 20 para el cuerpo, nos contaba también que el protector debe renovarse cada 2hs. atención con este datito porque seguro no lo estabas haciendo. Agregó que es importantísimo para el cuidado de nuestra piel, ya que con sólo ponerse una vez el protector no es suficiente y más si te vas a pasar todo el día al aire libre.

Nos dio tips básicos para el cuidado de la piel todo el año, fundamental la limpieza del rostro en la mañana y en la noche, después de la limpieza de la mañana que puede hacerse simplemente con jabón Dove, hay que utilizar una crema humectante con protección solar. ¿Lo estabas haciendo? ¡Ponete las pilas!

Derribamos mitos, ¿es cierto que si nos ponemos perfume y estamos al sol nos podemos manchar? Atención porque Marcia nos dijo que sí, hay ciertos perfumes que manchan, los cítricos, por ejemplo.

¿Es cierto que exfoliarse la piel todos los días es malo? La profesional nos dijo que depende de la piel de la persona, en algunos casos sí es malo. Así que eso tendrías que hacértelo ver personalmente, si pensás que es tu caso.

No dejen de escuchar la sección para la mujer Dios las cría, que es auspiciada por Luppa, Epsilon, Alicia Turner y nuestra corresponsal en Buenos Aires Virginia Arhex (titular de Wenas Tardes Forros). Ya sabés: todos los miércoles a las 20hs. por FM Galáctica tocando diferentes temas de interés para las oyentes y entrevistas en vivo.

PD: Sí, el de la foto es Cris Ronaldo

Deja un comentario

Top