Está aquí
Home > Deportes > OTRA VEZ: LA TANDILIA

OTRA VEZ: LA TANDILIA

En conferencia de prensa, autoridades municipales y representantes de la Asociación Tandilense de Atletismo presentaron una nueva edición de la prueba atlética Tandilia, que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre.

Según indicó el presidente de ATA, Carlos Mansilla, la prueba este año contará con importantes modificaciones, ya que volverá a su histórica largada de La Movediza, con el objetivo principal de dar un mejor servicio al atleta, para que pueda utilizar el playón deportivo, los baños del CIC, etc.

El recorrido, luego de la largada, tomará la calle Margarita Galfre y José María Campos para llegar a la avenida Lunghi y seguir ahí con su tradicional recorrido, llegando al Polideportivo Municipal.

Aquellos interesados en participar de la prueba, podrán inscribirse a partir del sábado 13 a las 9:00 en el Municipio, y desde el 15 al 19 de noviembre de 17:00 a 21:00 en ese lugar. También existe la posibilidad de inscribirse vía internet, ingresando al sitio: www.tandilcorre.com.ar tanto para la competencia principal como para los caminantes, postas y los pacientes cardiovasculares.

Deja un comentario

Top