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VENI A PONERTE EN FORMA QUE LA PASAS GENIAL

El Centro de Entrenamiento VITAL EXTREME esta ubicado en Rodríguez 1260 (Club Newbery) y te invita a conocer las actividades más divertidas para ponerte en forma y quemar esos kilos de más que te molestan.

VITAL EXTREME cuenta con distintas actividades para cada requerimiento una completa sala de musculación, rutinas para perder peso, rehabilitación mediante el ejercicio y por sobre todo una atención personalizada con profesores preparados y atentos a todos los detalles.

Para prepararte con todo para el verano encontrás actividades a tu medida, vení a descubrir un nuevo concepto en entrenamiento, haces ejercicio físico y la pasas bien, con profes con buena onda, música y buen ambiente.

Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

Para contactos comunicate a estos números: 15-500001 y 15-481033.

Estás son algunas de las actividades que brindamos:

Aeróbica Bajo Impacto (Rebounding):

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

Localizada (PUMP):

Si te aburres en la sala de musculación y las clases colectivas de aeróbic y step no te convencen, entonces la localizada es lo tuyo.
• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
• Mejora el colesterol.
• Reduce la presión sanguínea.  

Esto y mucho más, tenemos entrenadores personales, masoterapia y masajes para deportistas.

Centro de Entrenamiento Vital Extreme

Rodriguez 1260 – Tandil

Cel. 15-500001 / 15-481033

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El Centro de Entrenamiento VITAL EXTREME esta ubicado en Rodríguez 1260 (Club Newbery) y te invita a conocer las actividades más divertidas para ponerte en forma y quemar esos kilos de más que te molestan.

VITAL EXTREME cuenta con distintas actividades para cada requerimiento una completa sala de musculación, rutinas para perder peso, rehabilitación mediante el ejercicio y por sobre todo una atención personalizada con profesores preparados y atentos a todos los detalles.

Para prepararte con todo para el verano encontrás actividades a tu medida, vení a descubrir un nuevo concepto en entrenamiento, haces ejercicio físico y la pasas bien, con profes con buena onda, música y buen ambiente.

Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

Para contactos comunicate a estos números: 15-500001 y 15-481033.

Estás son algunas de las actividades que brindamos:

Aeróbica Bajo Impacto (Rebounding):

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

Localizada (PUMP):

Si te aburres en la sala de musculación y las clases colectivas de aeróbic y step no te convencen, entonces la localizada es lo tuyo.
• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
• Mejora el colesterol.
• Reduce la presión sanguínea.  

Esto y mucho más, tenemos entrenadores personales, masoterapia y masajes para deportistas.

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Cel. 15-500001 / 15-481033

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VITAL EXTREME cuenta con distintas actividades para cada requerimiento una completa sala de musculación, rutinas para perder peso, rehabilitación mediante el ejercicio y por sobre todo una atención personalizada con profesores preparados y atentos a todos los detalles.

Para prepararte con todo para el verano encontrás actividades a tu medida, vení a descubrir un nuevo concepto en entrenamiento, haces ejercicio físico y la pasas bien, con profes con buena onda, música y buen ambiente.

Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

Para contactos comunicate a estos números: 15-500001 y 15-481033.

Estás son algunas de las actividades que brindamos:

Aeróbica Bajo Impacto (Rebounding):

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

Localizada (PUMP):

Si te aburres en la sala de musculación y las clases colectivas de aeróbic y step no te convencen, entonces la localizada es lo tuyo.
• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
• Mejora el colesterol.
• Reduce la presión sanguínea.  

Esto y mucho más, tenemos entrenadores personales, masoterapia y masajes para deportistas.

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Para prepararte con todo para el verano encontrás actividades a tu medida, vení a descubrir un nuevo concepto en entrenamiento, haces ejercicio físico y la pasas bien, con profes con buena onda, música y buen ambiente.

Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

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Aeróbica Bajo Impacto (Rebounding):

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

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• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
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Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

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• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
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• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

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• Mejora la postura.
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Cel. 15-500001 / 15-481033

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VITAL EXTREME cuenta con distintas actividades para cada requerimiento una completa sala de musculación, rutinas para perder peso, rehabilitación mediante el ejercicio y por sobre todo una atención personalizada con profesores preparados y atentos a todos los detalles.

Para prepararte con todo para el verano encontrás actividades a tu medida, vení a descubrir un nuevo concepto en entrenamiento, haces ejercicio físico y la pasas bien, con profes con buena onda, música y buen ambiente.

Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

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Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

Localizada (PUMP):

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• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
• Mejora el colesterol.
• Reduce la presión sanguínea.  

Esto y mucho más, tenemos entrenadores personales, masoterapia y masajes para deportistas.

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Cel. 15-500001 / 15-481033

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VITAL EXTREME cuenta con distintas actividades para cada requerimiento una completa sala de musculación, rutinas para perder peso, rehabilitación mediante el ejercicio y por sobre todo una atención personalizada con profesores preparados y atentos a todos los detalles.

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Los horarios son bien flexibles desde 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 23.00 horas, acomodate los horarios que siempre encontrás a un profe en el Gym.

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Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.
• Es seguro para las articulaciones.
• Estimula el drenaje linfático ayudando en el combate de la celulitis.
• Es un entrenamiento integral.
• Trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
• El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste.
• El gasto calórico es de 700 calorías en 60 minutos.
• El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares.

 

TAE-BO:

Consiste en combinar movimientos de artes marciales y box simulando un combate.
• Quema de grasa
• Aumento del tono muscular
• Aumento de la resistencia muscular
• Aumento de la velocidad

• Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
• Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
• Disminución de la celulitis y las várices
• Descarga de tensiones y liberación del estrés
• Aumento de la seguridad y la autoestima
• Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
• Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías.

 

Localizada (PUMP):

Si te aburres en la sala de musculación y las clases colectivas de aeróbic y step no te convencen, entonces la localizada es lo tuyo.
• Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento.
• En una hora realizaras los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
• Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular.
• Mejora la postura.
• Previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
• Incrementa la densidad ósea.
• Dispara la pérdida de grasa.
• Mejora el colesterol.
• Reduce la presión sanguínea.  

Esto y mucho más, tenemos entrenadores personales, masoterapia y masajes para deportistas.

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