Está aquí
Home > Deportes > LOS EQUIPOS SERRANOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA FECHA

LOS EQUIPOS SERRANOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA FECHA

En Grupo Universitario asumió un nuevo DT y busca su primer once, Santamarina trabaja con otro humor luego de la primer vuictoria.

Grupo va por la reacción con Daniel Pérez en la conducción:

El estreno del “Loco” será el lunes, cuando su equipo visite a Ferro Carril Sud de Olavarría, desde las 21, por la séptima fecha de la zona 2 y con arbitraje de Juan Ignacio Bruno, juez de San Antonio de Areco.
El ensayo futbolístico estaba previsto para ayer, pero una desinteligencia entre el cuerpo técnico del equipo del torneo local, comandado por la dupla Carlos Olivares – Nazareno Rebollo, y el del Argentino B complicó el panorama.
Pérez, de todos modos, pudo formar dos equipos pero sin el diagrama deseado, dada la ausencia de algunos futbolistas a raíz de que fue suspendido el entrenamiento del plantel de la Unión Regional Deportiva.
Para visitar al conjunto de Mauricio Nosei, Grupo deberá prescindir de los defensores Sebastián Baquero y Leandro Páez, ambos expulsados en la caída ante Liniers de Bahía Blanca, derrota que desembocó en la salida de Oscar Mendoza, el anterior director técnico.
Baquero fue castigado con una fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer ante Racing, en Olavarría; mientras que a Páez lo sancionar con dos jornadas, por lo cual volverá a estar disponible ante Bella Vista de Bahía Blanca, cotejo que se jugará en Tandil.

Santamarina va hacia el sur:

Desde el club Defensa Tandil, el plantel de Deportivo Santamarina partirá hoy a las 22 rumbo al sur del país, donde el domingo visitará a Cipolletti de Río Negro. El cotejo se jugará desde las 21, corresponde a la novena fecha de la zona 1 del Argentino A de fútbol y será controlado por el mendocino Esteban Jofre.
La lluvia caída en la víspera obligó a los aurinegros a trabajar bajo techo. Lo hicieron en el complejo deportivo Arroyo Blanco, donde se desplegaron trabajos de fútbol reducido.
Esta tarde, a través del ensayo que tendrá como escenario al predio del club Hípico, el director técnico Christian Daguerre podría confirmar la formación que utilizará para visitar a los rionegrinos.
En tal sentido, debe resolver quiénes serán los reemplazantes del enganche Leandro Ortiz y del delantero Germán Giannaccini, ambos lesionados. En la victoria del domingo ante Rivadavia de Lincoln, el primero de ellos volvió a desgarrarse, mientras que el juvenil sufrió un esguince de tobillo.
Para hacer las veces de enlace, Daguerre tiene en carpeta a Claudio Farías -de muy buen ingreso ante Rivadavia, gol mediante- y Juan Mario Rodríguez, que prácticamente no ha jugado en la temporada.
Mientras que para acompañar en la delantera a Edgardo Brittes son Amiel Cuestas y Juan José Adami los que cuentan con las mejores posibilidades.
Ante este panorama, Santamarina visitará a Cipolletti con Diego Fernández; Marcos Dragojevich, Helmer Caviche, Leandro García y Mauricio Ocaño; Juan Miguel Maldonado, Rodolfo Valerio y Diego Bucci; Farías o Rodríguez; Brittes y Cuestas o Adami.

Deja un comentario

Top