Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > LINDA CHARLA DE MATIAS MARTIN CON ZABALETA Y CHELA

LINDA CHARLA DE MATIAS MARTIN CON ZABALETA Y CHELA

(Audio) Mariano Zabaleta estuvo junto a Juan Ignacio Chela en Basta de Todo, gran programa de la Metro conducido por Matías Martín.

En Cosa de Serranos te damos el audio del programa Basta de Todo que se emitió el martes 12 por Metro 95.1 en Buenos Aires.

Los tenistas hablaron de todo con gran informalidad, empezaron con la participación de Mariano en Pura Química y la visita en estos días de Machi González, ganador de los últimos Challengers de Buenos Aires y Montevideo. Zabaleta lo estuvo ayudando un tiempo durante la lesión de Machi y tienen una gran relación.

El Flaco repasó su gran año en donde logro dos títulos ATP, algo impensado al iniciar la temporada con más de 31 años de edad. El primer titulo en Houston lo revitalizó de energía y cambió todas las perspectivas del año.

Como toda charla con tenistas el tema de la Copa Davis no quedó de lado y se discutió sobre las relaciones entre los jugadores argentinos, un tema siempre en el tapete y que parece no tener solución.

Nuestra ciudad serrana surgía a cada rato en la conversación y Gabriel Schultz chicaneó a Zabala con buena onda porque lo acusó de venderle la calle a Del Potro, tema muy comentado en los medios nacionales.

Estando presente nuestro amigo serrano las anécdotas no tardaron en llegar y las más festejadas fueron las diferencias con su amigo Chelita a la hora de la joda y una muy buena historia con Marcelo Bielsa, cuando en un viaje junto a Gato Gaudio a Chile, Mariano quedó tan cautivado luego de la charla que  dijo al salir: ‘Quiero que este tipo sea mi viejo’, ¿no habrá sido muy exagerado?.

Escuchen la nota, es imperdible, la entrevista comienza a las 03:07:00 de programa.

Deja un comentario

Top