Está aquí
Home > Deportes > PUCHI GONZALEZ LA ROMPIO EN ITALIA CON 4 GOLES

PUCHI GONZALEZ LA ROMPIO EN ITALIA CON 4 GOLES

(Video con los goles) El jugador formado en Independiente tuvo su día de gloria en la Serie B 2 de Italia al marcar 4 goles en la victoria de Novara frente a Portogruaro.

El delantero nacido en la ciudad de Tandil, de 25 años, convirtió a los 9, 25 y 44 minutos de la primera parte, además de haber festejado también con la cuarta conquista personal, a los 37m. de la segunda, según informó el periódico Corriere dello Sport.

González, de último paso en el fútbol argentino vistiendo los colores de Grupo Universitario, pasó a ser, de esta manera, el máximo artillero del campeonato, con 7 anotaciones en lo que va de la temporada.

Con este resultado, Novara, que también tiene en sus filas al ex goleador de All Boys, Emmanuel Gigliotti (hoy no actuó), se colocó en la segunda posición de la tabla, con 16 unidades.

Te contamos los goles y además podes mirar el video con las acciones más importantes del partido.

El primer gol llegó tras un centro atras desde la izquierda adónde Puchi picó al primer palo, durmió al defensor y la empujo al gol. El segundo llega tras una jugada maradoniana, recibe la pelota a 40 metros del arco y le tiró una terrible media luna al defensor que nunca lo pudo alcanzar, le salió el arquero y definió cruzado, un crack.

Cuando finalizaba el primer tiempo González agarro una pelota suelta en la puerta del area grande y le pego con chanfle de zurda, inatajable para el arquero. El goleador Tandilense intratable en este primer tiempo con goles de todos los colores.

El cuarto también fue obra del atacante serrano que de nuevo con pelota dominada encaró a los centrales que nunca lo pudieron parar y definió con un remate fortisimo al primer palo del arquero, lo de Puchi ya era epico.

Deja un comentario

Top