Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > GRAN PRESENTACION DE CIELO RAZZO EN TANDIL

GRAN PRESENTACION DE CIELO RAZZO EN TANDIL

Esta crónica del recital fué escrita por una fana de la banda, hablamos de Marianela Luna Rossi de la banda Dosage. Luego de que aflojará su emoción escribió estas lineas para compartirlo con Cosa de Serranos y sus lectores.

Anoche, sábado 9 de octubre nos visito en Tandil, la famosa banda de rosarinos Cielo Razzo, quienes brindaron un gran show en las instalaciones de Macoco Disco.

Para calentar las tablas subió primero al escenario Fisión, amigos de Cosa de Serranos, quienes como de costumbre salieron al palo, entregando una muy buena presentación, por espacio de una hora hicieron un repaso de su trabajo discográfico con la perlita de siempre que es El Universal de Kananga.

La banda suena muy bien y se genera una gran química entre el público y Fisión que siempre logra su objetivo de alegrar a las masas y todos terminan coreando sus temas. La rareza de esta presentación fue que la locura de Nacho Osa cedió protagonismo a sus compañeros, esta vez Juampi Sparo y Pablo Palladino coparon la parada con bailes y gran despliegue.

Luego de que Fisión Fiesta Rock diera su show como banda soporte, se dio comienzo al show de Cielo, quienes para arrancar con su recital, comenzaron con el tema “Tu Fricción” de su anteúltimo material “Grietas”.

Arrancaron bien al palo, como siempre, y con toda esa buena onda que le ponen en cada presentación, con Pablo Pino (voz), quien se desenvuelve en el escenario y comparte esas miradas, caras, gestos, abrazos, saludos, etc. con su público. Provocando la alteración de unos cuantos fans, quienes cantaron junto a la banda cada tema, acompañando con varios cantitos, aplaudiendo y alentándolos en todo momento.

La lista de temas se vio compuesta por temas de la mayoría de sus discos: “Buenas”, “Código de Barras”, “Marea” y “Grietas”. Si bien presentaban “Compost”, no sonó ningún tema del disco, más bien fue un recorrido de sus materiales anteriores.

En un momento del recital hubo un desperfecto con los micrófonos, luego del comienzo. Pero Cielo Razzo sonó como siempre: ESPECTACULAR!! Y el público siempre alentando, no paraba de cantar, gritar, saltar y se disfrutó de todo el show, al igual que la banda, quienes nos visitaban por primera vez. Fue muy lindo ver la conexión entre el público y Cielo.

Deleitándonos con cada una de sus canciones, el público supo aprovechar en “Luna” (de Código de Barras) para hacer su famoso pogo y también el famoso “HOYO”, como suele gritar Pablo Pino en todos sus recitales en este tema.

Luego de haber tocado 2 horas, más o menos, “Que se yo” (de Buenas) fue el tema elegido para despedirse y cerrar el recital. Agradecieron a su público por el aguante, y como es de costumbre en ellos, y en todos sus recitales, todos se acercaron casi al borde del escenario formando una fila horizontal, se abrazaron y saludaron a su público, mientras que también sus fans y seguidores, les agradecieron por haber brindado un buen recital.

La única perlita negativa de la noche fue que los organizadores promocionaron el show a las 20 horas, pero las puertas se abrieron a las 23 y Fisión comenzó tocando 23.30, una desprolijidad que no empaña el gran recital que se vivió en Macoco.

Deja un comentario

Top