Está aquí
Home > Deportes > LOS GOLEADORES PASAN POR CdS RADIO

LOS GOLEADORES PASAN POR CdS RADIO

(Videos). El lunes pasado nos visitó Mario Esponda, goleador del rojinegro en el triunfo del domingo, y el anterior estuvo en Galáctica el defensor Seba Baquero.

Las notas con los goleadores del momento están buenas porque todos los lunes Cosa de Serranos Radio (en FM Galáctica de 20 a 21:30hs.) mecha deporte con la joda del fin de semana y lo más importante en materia de información a nivel general.

Por eso este lunes que pasó, nos dimos el gustito de tener a uno de los entrevistados del “momento” porque Rubén Sentís estuvo hablando de su irónica contra marcha al casorio de Mauricio Macri. Y así, sin más espacios que una tanda, pasamos a charlar con el goleador de Independiente de nuestra ciudad en el triunfo ante Ferro de Olavarría: Mario Esponda que nos homenajeó al ir con su hermanito Juan Cruz (un fenómeno total y se animó a hablar al aire!!).

Y así, como quien no quiere la cosa, Marito nos contó de su pasado en River firmando autógrafos, los cracks con los que jugó, su desempeñó en Aldosivi de Mar del Plata pero también anécdotas curiosas como cuando se escapó sonámbulo de la pensión del Millo en la que estaba. Para el final, una sección que será un clásico: Mariano “El Audaz” Junqueira preguntándole a los deportistas como se mueven en la noche.

Lo mismo vivió el insólito goleador de Grupo Sebastián Baquero. En la nota con CdS Radio nos contó de su labor como profe de Educación Física, las clases que le da a 20 chicas (todo un privilegio) en el gym donde trabaja y también se las bancó con el cuestionario nocturno de Junqueira. Y, obvio, se refirió a su sorpresiva situación como goleador del equipo de Puchi Mendoza en el Argentino B, toda una eventualidad. Sobre el final, le mandó un mensaje a Richard Zarini (presi universitario) cuando al referirse a la situación de sus amigos Cabezón Michel (jugando profesionalmente en Bolivia) y Pablito Cerfoglia (lo propio en Italia) sostuvo que él también anhela un pase al extranjero. Teléfono Richard, sabemos que leés el sitio así que fíjate si sale algo para Seba, je, je. ¡Si la sigue metiendo así se merecerá seguramente una oportunidad!

Deja un comentario

Top