Está aquí
Home > Todo y Nada > LOS AMIGOS DE MOYANO AGITAN LA MAÑANA SERRANA

LOS AMIGOS DE MOYANO AGITAN LA MAÑANA SERRANA

Está mañana de lunes se están realizando distintos escraches en la ciudad contra empresas que trabajan con la empresa Filardi.

El dilatado conflicto entre la empresa "Filardi" y el Sindicato de Camioneros de Tandil sigue con nuevos capítulos minuto a minuto, recordemos que el gremio decidió interrumpir la actividad en la planta sita en Franklin al 1.500, en reclamo de haberes atrasados y una deuda de "140.000 pesos" con la obra social.

Los trabajadores impidieron la salida de las unidades de transporte, y denunciaron la medida de acción directa en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Pero los muchachos de Moyano no se quedaron solamente con eso sino que ahora extendieron la lucha contra aquellas empresas que trabajan con Filardi y en esta mañana se pueden ver manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo en una curtiembre a las afueras del centro y en la fabrica de calefactores CTZ ubicado en Lisandro de la Torre al 700.

La modalidad de los escarches no es la mejor para realizar una protesta pero aquí es doblemente negativa porque afectan a empresas por el solo hecho de trabajar con otras que cometen irregularidades, una desprolijidad.

Deja un comentario

Top