Está aquí
Home > Medios tandilenses > HOY SENTIS TANDIL DE OTRA MANERA

HOY SENTIS TANDIL DE OTRA MANERA

El polémico político Rubén Sentís visitará Cosa de Serranos (Galáctica FM 97.1) para hablar del casamiento que le quiere ahumar a Macri. Además, Marito Esponda hablando del triunfo de Independiente.

Los lunes son de joda, música, deportes y el acaecer del fin de semana. Por eso este lunes en Cosa de Serranos Radio (Galáctica FM, de 20 a 21:30hs.) nos visita Rubén Sentís, el político que le quiere ahumar el casamiento a Mauricio Macri en nuestra ciudad con una "Contra Cumbre Casamiento Macri". Veremos con qué nos sale… a qué se debe semejante propuesta que promueve en Internet. ¿Qué pensará Mauri de esto?, ¿alguien de su entorno le tiró la bronca?, ¿está siguiendo los consejos o imitando el accionar de los Kirchner? Llamá al 42-58-22 y debatí en vivo con el político. O, sino, mensajeanos al 15510953.

Además, tendremos en el piso de Galáctica a uno de los protagonistas deportivos del fin de semana, Mario Esponda. El ex volante de River y Aldosivi de Mar del Plata fue el autor del gol con el que Independiente de nuestra ciudad logró su primer triunfo por el Torneo Argentino B ante Ferro de Olavarría.

Buena música de la mano de DJ Nany y un resumen de lo que fue la joda del fin de semana. ¿Qué se puso mejor: Museo, Sol, Ego, Paca, Perdón Ramón? Mensajeanos en vivo al 15510953 o llamanos y danos tu opinión al 42-58-22. Podés debatir con Sentís, si sos de Independiente felicitar a Esponda en vivo o bien decirnos cuál boliche que te cabe más.

Deja una respuesta

Top