Está aquí
Home > Deportes > NI GRUPO NI INDEPTE MERECIERON MAS QUE UN EMPATE

NI GRUPO NI INDEPTE MERECIERON MAS QUE UN EMPATE

(Videos). El clásico quedó igualado 1-1 y el inesperado goleador universitario Seba Baquero visitará este lunes Cosa de Serranos Radio (Galáctica FM 97.1) desde las 20hs.

El partido fue chato, de un nivel bajo. Pero tuvo emociones a cuenta gotas y con eso nos basta para que la tarde no haya sido tan amarga. El primer gol fue un golón de Mati Méndez, que le pegó casi desde mitad de cancha y aunque todos los periodistas coinciden en que fue un claro intento de centro, el lateral derecho juró que le dio al arco.

En el primer tiempo fue más prolijo el rojinegro y merecía esa mejor suerte que obtenía. Ya en la complementaria, sin demasiados argumentos, Grupo levantó un poco su afán de buscar el partido y con un par de córners inquietó hasta lograr el empate. Un empate que llegó cuando su hinchada más se exacerbaba (como podrán ver en el video) porque tras el arranque de los insultos al árbitro fue que devino el empate del goleador inesperado que tiene Puchi Mendoza en su equipo: Seba Baquero.

En los vestuarios, el corpulento defensor dijo que nunca vivió un momento así, tan amigo de la red adversaria y menos por el Torneo Argentino B y se comprometió para hoy asistir a Cosa de Serranos Radio (FM Galáctica 97.1) desde las 20hs. para hablar de todo. En el video en el que anuncia su presencia hoy en nuestros estudios, se declara sonriente como el goleador del equipo y le dedica este presente personal a sus amigos expatriados: Cabezón Michel y Pablito Cerfoglia.

El partido no dejó mucho más que eso, otro dato jugoso fueron las chicanas que se tiraron Rulo Harguindeguy y Matías Parolari en pleno encuentro. Es que ellos, lo recordarán los lectores del sitio, se apostaron un asado públicamente y cuando Independiente iba ganando, en un córner, el Rulo se le acercó y le dijo: “Cenamos en el Grill hoy?. Je”. Al final Grupo empató y Parola zafó de tener que gatillar la apuesta.

Acá compartimos un video en el que Cristian Pérez analiza el empate en el clásico tandilense entrevistado por Fernando Uranga para El Eco de Tandil.

El final del partido y las protestas al árbitro:

Baquero gana un tiro libre al borde del área y Parolari le pega desviado.

Linda jugada sobre la raya del Bochi Abad

Insultos al árbitro y llega el gol del empate de Baquero

Deja una respuesta

Top