Está aquí
Home > Deportes > ES TORO EN SU RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO

ES TORO EN SU RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO

Breve nota al ex Santamarina, Fernando Telechea, en el diario deportivo Olé.

Fernando Telechea, que llegó del Torneo Argentino A, hizo su primer gol en Primera a los 28 años.

Creer o reventar. El ojo clínico de Caruso Lombardi, experto en buscar jugadores del Ascenso, nuevamente le ofreció al entrenador un final feliz. En sus calculados movimientos para reforzar al equipo sin despilfarrar dinero, el DT esta vez exploró en el Torneo Argentino A. Y se trajo para Victoria a Fernando Telechea, un delantero que estaba en Santa Marina de Tandil. La apuesta era fuerte, ya que el punta carga con 28 años. Se la jugó. Y el muchacho regó la noche con la cabeza para clavar el 2-0 definitivo.

“Fue una noche inolvidable para mí. Quiero agradecerle al cuerpo técnico, sobre todo a Caruso Lombardi, que me dio esta gran posibilidad. Nunca pensé que, a los 28 años, iba a jugar en Primera. Y ahora me tocó meter un gol, que es para lo que me trajeron. Sin dudas, no puedo creer lo que estoy viviendo”, dijo el hombre de Balcarce.

Movedizo, encarador, Telechea apareció al minuto del segundo tiempo con su sello: se elevó con la destreza de una bailarina arriba del caño y metió el cabezazo en el ángulo de Sessa. “Es una jugada que ensayamos en la semana. Ribair tiene mérito, me la puso ahí, justa. Ahora tengo que seguir adaptándome, porque la diferencia entre Primera y el Torneo Argentino es abismal”, tiró Telechea.

Deja un comentario

Top