Está aquí
Home > Deportes > EL PARAGUA BARRIOS SUAREZ MOJO Y FUE FIGURA

EL PARAGUA BARRIOS SUAREZ MOJO Y FUE FIGURA

Otra nota de Olé destacando a un ex Santamarina. Morón sumó de a tres como visitante por primera vez al vencer a La Villa por 2-1 y se prendió. Suárez, la figura.

El Gallito sabía que era una oportunidad que no podía desaprovechar si quería prenderse a la lucha por el título. En la etapa inicial no jugó de gran manera, ya que San Carlos, que también necesitaba la victoria, salió a buscarla, pero no supo cómo quebrar el cero. El local tuvo las situaciones más claras y manejó la pelota pero careció de ideas claras. Después del flojo comienzo, Morón se despertó y se adelantó en la cancha, lo que le dio su fruto.

Antes de que finalice el PT, Chaves puso en ventaja a su equipo, tras empujar la pelota al arco luego de un centro de Escudero. En el complemento, La Villa buscó el empate, pero se desorganizó atrás y le dejó la mesa servida al visitante para que liquide el partido. Fue importante la actuación de Barrios Suárez, quien le causó problemas a la defensa rival y convirtió el segundo tanto después de robarle la pelota a Peluso cerca del área y definir con mucha tranquilidad luego de eludir al arquero. Gracias a Volpe, que atajó tres mano a mano, el encuentro no se terminó antes y San Carlos fue por el descuento, que concretó Pasquale. Al final, el local se fue encima de Ezquerra a fuerza de centros, pero no le alcanzó. El Gallito festejó sus primeros tres puntos como visitante y se acercó a los de arriba.

Deja un comentario

Top