Está aquí
Home > Notas Picantes > BOLONQUI EN PUERTA POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

BOLONQUI EN PUERTA POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Pese a que ya hay tres fiestas que se estan promocionando para despedir el año en Tandil, la Municipalidad dice que solo una esta tramitando la habilitación (Green Fest).

En una nota publicada por el diario La Voz de Tandil se recoje la palabra de Miguel Crovo,

Desde Cosa de Serranos revisamos la publicidad de los tres eventos, hablamos de Green Fest, Tandil Fest y Blue Fest y en todos los casos se habla de Canilla Libre o de servicio All Inclusive en las barras lo que es practicamente lo mismo.

Recoremos que el año anterior hubo una feroz disputa entre el gobierno municipal y la Tandil Fest la que finalmente se realizó por una presentación ante la justicia, este año debería hablarse todo con tiempo y evitar confusiones.

Lo cierto es que hay mucho desconocimiento y se deja dilatar el tiempo llegando la fecha sin seguridades, una lástima, porque se trata de eventos muy importantes que congregan mucha gente y de gran envergadura.

Por último, la tercera propuesta sería Blue Fest que si bien no anuncia cuál será su escenario, promete invitar una importante banda de nivel nacional (que podrían ser los Auténticos Decadentes) como atractivo principal para la velada.

En este caso, a diferencia de lo que sucediera el año pasado, el tradicional circo de carreras tiene autorización para organizar éste tipo de eventos. Por tal motivo, si se ajustan a lo que dice la normativa no habría nada para impedir los festejos de año nuevo en dicho lugar, explicó el funcionario.

De esta manera, los próximos meses serán fundamentales para saber cuantos lugares están habilitados para llevar a cabo esta nueva modalidad de festejar Año Nuevo al aire libre.

Deja un comentario

Top